Espectáculos

Fans de Carlos Rivera hacen filas para comprar boletos y él les manda pizza y refrescos

Para aligerar la espera y agradecer su apoyo, Carlos Rivera tuvo un gran gesto con sus fans.

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Rivera le dio una increíble sorpresa a sus fans. Foto: Instagram

Carlos Rivera le dio una increíble sorpresa a sus fans. Foto: Instagram

Tlaxcala.- Carlos Rivera mostró una vez más de la conexión y cariño que tiene por sus fans y no dudó en tener con ellas un gran gesto, pues decenas de ellas acamparon por varias horas para conseguir un boleto para su concierto y él les mandó una sorpresa.

Hubo algunos que fueron muy afortunados y consiguieron boletos para el recital del egresado de La Academia, pero también hubo varios que se quedaron con una gran sonrisa porque el intérprete les envío pizza y refresco para aguantar la espera y la larga fila.

Carlos Rivera les aligeró la espera a sus fans con pizzas y refresco.

Así, quienes esperaban por ver a su ídolo, pudieron soportar la espera e incluso agradecieron al cantante en redes sociales, pues muy pocos artistas tienen esos gestos con sus seguidores.

No obstante, también hubo molestias por parte de algunos que no alcanzaron boletos, pues incluso aseguraron que estuvieron desde una noche anterior para poder presenciar el concierto de Carlos Rivera en el Estadio Tlahuicole, en Tlaxcala.

Por este motivo es que Rivera lanzó una nueva publicación para dar las gracias a toda la gente que lo fue a apoyar y esperar durante varias horas para conseguir su entrada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?