Fanáticos de ‘Ghostbusters’ celebran el nuevo mural en honor a la saga

Por: Juanita Crespo Arrona

Miembros del Ghostbusters Club León, hicieron un llamado a todos los amantes de los ‘Cazafantasmas’ a asistir y tomarse la foto en el mural.

El nuevo mural de los Cazafantasmas. Foto: León Joven

El nuevo mural de los Cazafantasmas. Foto: León Joven

AM.- El Instituto Municipal de la Juventud inauguró un mural dedicado a los Cazafantasmas (Ghostbusters) que está ubicado en la colonia El Palote. 

Fue el Ghostbusters Club León, quien hizo la invitación a asistir este sábado 22 de enero a tomarse la fotografía, y apreciar el arte de los artistas que realizaron el mural, ubicado en la calle Santo Tomas, entre la calle Humilpan y Mayaguez, en la colonia El Palote.

Todo el club estaremos esperándolos para tener una bonita convivencia, tomar fotos, pasarla genial, y seguir fomentando la cultura artística, y lo mejor, es quedarse todo el mundo con este bonito recuerdo”, invitó el club. 

Todos los Cazafantasmas llegarán en el famosos ECTO1, así que estará abierto a las fotografías. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Los miembros del club Cazafantasmas. Foto: Especial

Para los admiradores de esta película, el que se haya realizado el mural, es motivo de agradecimiento, pues son tomados en cuenta y sienten más respaldo hacia la generación amante de esta saga. 

El mural, muestra a dos  tomas frontales del mural completo donde los personajes principales son Los Cazafantasmas, siendo perseguidos por el hombre de Malvavisco y otros fantasmas emblemáticos de la saga.

El mural. Foto: León Joven

Invitan a formar parte de club

La última entrega de Los Cazafantasmas, provocó curiosidad en torno a ser parte de este universo, por lo que los miembros del club, hicieron una invitación a unirse. 

Esto es transgeneracional, hay niños de 5 años que son fans de las películas viejitas, y van a ver la nueva y son los que están listos para verla”, Miguel Díaz. 

Invitan a ser parte de Los Cazafantasmas. Foto: Facebook

Si quieres ser parte de este universo en León, puedes comunicarte al Facebook: https://www.facebook.com/ghostbustersleon/photos/?ref=page_internal

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar