Espectáculos

Fans de Mhoni Vidente piden a Netflix que le haga una serie

Tras su salida del programa "Hoy", fans de Mhoni Vidente quieren ver más de ella y han lanzado una petición en redes sociales para que Netflix realice una serie biográfica sobre su vida.

Avatar del

Por: Redacción

Fans de Mhoni Vidente piden a Netflix que haga una serie biográfica sobre su vida. Foto: Instagram

Fans de Mhoni Vidente piden a Netflix que haga una serie biográfica sobre su vida. Foto: Instagram

Luego de su salida del programa "Hoy", tal parece que los fans de Mhoni Vidente quieren volver a verla en sus pantallas, por lo que han iniciado una petición para que Netflix haga una serie biográfica sobre la cubana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sean felices siempre amigos. Es viernes y el cuerpo lo sabe #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

A través de sus cuentas de Twitter, fans han lanzado una petición a Netflix Latinoamérica para lance un nueva serie contando su polémica historia.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Con el hashtag #MhoniNetflix, los más de 5 millones de seguidores de la vidente han inundado las redes con su petición, aunque no han recibido ninguna respuesta oficial por parte de Netflix.

¿Quién es Mhoni Vidente?

La vida de Mhoni Vidente nunca fue fácil. Hace algún tiempo compartió que nació en Cuba como hombre, con el nombre de Rafael Martínez.

Perdió su virginidad teniendo tan sólo 14 años con un turista francés y para los 17 años ya se dedicaba a la prostitución, por lo que terminó pasando algún tiempo en prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sean felices siempre amigos #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En la cárcel, ha confesado, mantuvo relaciones sexuales con cualquiera que pudiera brindarle protección. Fue así que cuando cumplió su condena y con su identidad de género definida, decidió someterse a una operación de cambio de sexo.

Fue entonces cuando tuvo una gran revelación que la llevó a convertirse en la adivina que es hasta el día de hoy, y decidió adoptar el nombre de Mhoni, haciendo referencia a la palabra "money", que significa dinero en inglés y agregando las letras "m" y "h" como símbolo de su cambio de género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito Miercoles amigos

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?