Santa Fe Klan se convierte en tendencia al vacunarse contra el COVID-19

Por: Juanita Crespo Arrona

El rapero Santa Fe Klan acudió a Guanajuato Capital para vacunarse contra COVID-19 y ahí envió saludos a toda la población.

Santa Fe Klan cumple el sueño de un niño con cáncer

El rapero Santa Fe Klan acude a vacunarse a Guanajuato capital su ciudad. Foto: Facebook

El rapero Santa Fe Klan acude a vacunarse a Guanajuato capital su ciudad. Foto: Facebook

Guanajuato.- Santa Fe Klan se volvió tendencia esta mañana al acudir a Guanajuato capital a recibir la vacuna para COVID-19. 

Con ello, el músico hizo un llamado a sus fans y jóvenes a recibir el biológico, y con ello, poder reforzarse para lograr estar juntos próximamente en sus shows. 

Saludo pa’ todo el personal de salud de Guanajuato, de parte de Ángel Quezada, La Santa, un abrazo de toda la banda de Guanajuato”, dijo en un corto video.

Santa Fe Klan. Foto. Facebook

Acompañado de un séquito de seguidores, y su equipo, Ángel acudió con un pañuelo en la boca como cubrebocas, vestido de forma que acostumbra con camisa de cholo y pantalones holgados. 

Santa Fe manda saludos a su banda. Foto: Captura

Santa Fe llegará a León 

Ángel Quezada anunció a través de sus redes sociales, el arranque de su tour “Vida Mala”. El concierto se realizará este 27 de noviembre a las 9 de la noche; los boletos saldrán a la venta próximamente.

Con varias producciones discográficas en su haber, entre ellas “Por costumbre”, “Seguimos radicando” y “Bendecido”, Santa Fe Klan se alza como uno de los máximos exponentes del rap y hip hop en México. 

Santa Fe Klan. Foto: Facebook

A la fecha cuenta con éxitos como: “Varias Madrugadas”, “Ya Se Hizo Costumbre”, “Un Loco Enamorado”, “Prohibida” y “Silencio en el Callejón”, entre muchos otros. 

Todos esos temas tienen carácter de himnos urbanos en toda la república mexicana.

Santa Fe Klan nació en Guanajuato, su primera grabación fue a los 13 años. Su nombre artístico proviene de la colonia Santa Fe, en la capital de Guanajuato, debido a que la vida comunitaria de su barrio fue determinante en el desarrollo de su carrera musical. 

Santa Fe Klan Foto: Facebook



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar