Espectáculos

“Felicidades cabr…” Yahir a sus asaltantes

Enojado, el cantante Yahir relató a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalto a plena luz del día, y envió un mensaje de enojo a sus asaltantes. También lamentó que las autoridades no hagan nada.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El ex académico, Yahir, contó que el asalto contra su persona se registró en pleno día, fue asaltado a punta de pistola. Foto: Especial.

El ex académico, Yahir, contó que el asalto contra su persona se registró en pleno día, fue asaltado a punta de pistola. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Molesto, el cantante Yahir compartió a través de redes sociales que fue víctima de asalto. Invadido por la impotencia, envió un mensaje a los delincuentes y lamentó que en México no se combata la delincuencia.

En varios clips, el intérprete de ‘Alucinado’ contó que el asalto se dio en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, a donde iba llegando.

Estoy grabando este video para 'felicitar' a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle, aquí en la Ciudad de México. Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra, conciertos”, contó Yahir.

El ex coach de ‘La Voz Siniordijo que lo despojaron de sus maletas con ropa, su Ipad y una computadora.

Venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para lo conciertos, todo el show, entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, que a toda madre quedarse con lo ajeno... y que nadie les diga nada, que nadie los atrape”.

Fue tal la molestia del también actor de la obra musical “Jesucristo Súperestrella” que envió un mensaje a sus asaltantes.

Felicidades por esa chamba que tienen hijos de toda su put... ma…, síganlo haciendo, va, felicidades cab...”, dijo Yahir con tal enojo, aunque el asalto ocurrió desde las 15:00 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?