Feliz y en sexy traje de baño, Maribel Guardia festeja que dio negativo a coronavirus

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La escultural conductora y actriz, Maribel Guardia celebró en sexy traje de baño que no tiene coronavirus (Covid-19), pues en los últimos diez días convivió con Andrea Legarreta en el programa 'Hoy', quien dio positivo el lunes pasado.

En un principio, la bella Maribel Guardia se mostró preocupada ante un posible contagio, pues ella había convivido con su pequeño nieto y temía contagiarlo. Foto: Facebook.

En un principio, la bella Maribel Guardia se mostró preocupada ante un posible contagio, pues ella había convivido con su pequeño nieto y temía contagiarlo. Foto: Facebook.

México.- Cuando Andrea Legarreta informó que dio positivo al Covid-19, la guapa Maribel Guardia se preocupó y acudió a hacerse la prueba, pues había convivido con la conductora diez días atrás, pero al saber que dio negativo, lo celebró en sexy bikini con sus 5.7 millones de seguidores en redes sociales.

A través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, la actriz y cantante de 61 años expresó que por fortuna no tiene coronavirus y celebró la noticia con una fotografía en la que luce su figura en traje de baño.

Muy feliz de que salí negativa en la prueba de Covid-19, Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’ y ella se contagió”, escribió la bella costarricense.

Maribel Guardia de paso recomendo a sus millones de seguidores no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene y la sana distancia para evitar contagiarse de coronavirus, pues en México ya ha cobrado la vida de más de 65 mil personas.

En fin, tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, escribió al lado de la fotografía en la que luce a un lado de una alberca en sexy bikini.

Los primeros en reaccionar a tan buena noticia fueron sus fans y amigos como Yanet García.

Eres una hija de Dios”, “Con esta foto, cualquiera se llena de alegría, y energía. Te mando un beso y un saludo”, “Saludos desde Costa Rica, me alegro mucho que estés bien”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Eres única, alegre y espontánea”, le escribieron a la bella Maribel Guardia.

A sus 61 años, Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas y espectaculares del medio de la farándula, pues luce mejor que de 20. Foto: Facebook.

Andrea Legarreta y su familia se contagian en el cine

Hace unos días, la guapa conductora de Televisa, Andrea Legarreta dio a conocer que ella y su familia dieron positivo al coronavirus.

En un enlace al programa ‘Hoy’ contó que sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta, y su esposo, Erik Rubín se encuentran estables, que ella es la que la está pasando mal.

Alan Tacher contó en ‘Despierta América’, matutino de Univisión, que en una llamada telefónica Andrea Legarreta le dijo que el contagio pudo darse en la salida al cine.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar