Christian Nodal manda cambiar fecha de Lupillo Rivera en la Feria de León 2021

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Christian Nodal no quiso cruzarse en el camino con Lupillo Rivera en su presentación en la Feria de León 2021, hoy llamada Feria de Verano, y pidió cambiarle la fecha al “Toro del corrido”, pues estaban muy pegadas, y por lo tanto también se cambió el cartel.

Lupillo Rivera se presentaría el 11 de julio en La Feria de León 2021, y Nodal el 10, pero el sinaloense mandó cambiar la fecha del “Toro del corrido” y por consiguiente el cartel. Foto: Especial.

Lupillo Rivera se presentaría el 11 de julio en La Feria de León 2021, y Nodal el 10, pero el sinaloense mandó cambiar la fecha del “Toro del corrido” y por consiguiente el cartel. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Christian Nodal no quiere cruzarse con Lupillo Rivera en la Feria de León 2021, por lo que mandó cambiarle la fecha al “Toro del Corrido”, pues sus fechas estaban muy juntas.

En el cartel original, Nodal se presentaría el día 10 de julio y Lupillo Rivera el 11, por lo que el sinaloense mandó recorrer la del ex de su prometida, Belinda.

La fecha del intérprete de “Botella tras botella” queda igual, pero la de Lupillo se recorrió al sábado, 17 de julio.

Este es el último cartel de los artistas que se presentarán en la Feria de León 2021. Foto: Especial.

Aunque Belinda aceptó un anillo de compromiso de 3 millones de dólares al sinaloense, este no quiere saber nada de su pasado, lo que incluye a Lupillo, quien tuvo un romance secreto de cinco meses con la cantante.

La información de la exigencia de Nodal para no coincidir con Rivera, la dio a conocer Chamonic3, en su perfil de Instagram, quien informó que la presentación del cartel de los artistas que se presentarán en la Feria de León 2021, incluía a Nodal y Rivera los días 10 y 11 de julio, pero el primero pidió que lo movieran de día.

Y sus deseos son órdenes... y a Lupillo lo movieron hasta el 17 de julio y a la prensa le dijeron que fue una petición de ¡un artista! Este movimiento de fechas, ja, ja, ja, ja, ósea Nodal no quiere toparse con Lupillo”, escribió en Instagram junto a la imagen del supuesto primer cartel.

En un supuesto primer cartel, Christian Nodal y Lupillo Rivera se presentarían el 10 y 11 de julio, respectivamente. Foto: Instagram.

Y los comentarios por la actitud de Nodal, de 22 años enseguida surgieron, lo llamaron desde inseguro hasta “ridículo”.

Sabe que Lupillo en su momento le comió el mandado, a lo mejor por eso”, “Que ridicules si ya se va casar con ella, lo que no fue en tu año, no hace daño”, “No manches, que inmaduro, que le valga al cabo ellos ya se van a casar”, “No pues wow, que ya madure”, “Tan bello mi Nodal”, reaccionaron internautas.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar