Feria León 2022: Ángela Aguilar provoca la emoción por su debut en Palenque

Por: Juanita Crespo Arrona

Ángela Aguilar se presentará por primera vez en el Palenque de León, en su debut como solista, tal como lo hiciera su papá Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar estará en la Feria de León. Foto: Facebook

Ángela Aguilar estará en la Feria de León. Foto: Facebook

AM.- Ángela Aguilar tendrá su debut en solitario en el Palenque de la Feria 2022 y su fecha del 23 de enero es una de las más esperadas por los adolescentes. 

En las redes sociales del Patronato de la Feria, la fotografía de la artista ha causado expectativa y mucha emoción, sobre todo por los niños y jovencitos. 

La artista está más que lista para tener un concierto propio, pues en conciertos pasados, fue la telonera de su papá Pepe Aguilar, desde ahí se vio el click con el público, y cómo la apapacharon.

Ángela Aguilar estará en el Palenque. Foto: Facebook

Ángela se ‘echó al público a la bolsa’ al cautivar no solo con su voz, sino su personalidad y canciones de sus discos como “Primero soy mexicana”, y que le ha valido nominaciones al Grammy. 

Costo de los boletos. Foto: Especial

El 12 de noviembre del 2020, lanza el sencillo "Dime Cómo Quieres" junto el cantante Christian Nodal, se convirtió en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard, certificó séptuple platino en Estados Unidos y diamante en México. Además de ser su primera canción número 1 en México. 

El 1 de abril de 2021 lanza el primer sencillo para su tercer álbum de estudio, titulado "En Realidad". El 24 de septiembre de 2021, lanza su tercer trabajo discográfico, titulado “Mexicana Enamorada”.

Igual que su padre

Pepe Aguilar se estrenó en el Palenque de León, y su hija repetirá la hazaña en Guanajuato. 

Los boletos para el Palenque de la Feria se venderán en taquillas este sábado 11 de diciembre.

Ángela ha ganado varios reconocimientos. Foto: Facebook
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar