Feria León 2022: Ángela Aguilar cuenta las horas para su primer show de Palenque

Por: Juanita Crespo Arrona

Ángela Aguilar es todo un fenómeno de la música mexicana, y ahora se alista para mostrar de qué está hecha en su primer tardeada en el Palenque de la Feria León 2022. 

 

Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar en un Instagram Live

Ángela Aguilar. Foto: Cortesía

Ángela Aguilar. Foto: Cortesía

AM.- Una década fue más que necesaria para ‘curtir’ a Ángela Aguilar en el arte del Palenque y las suertes charras, y ahora que su ascenso va como la espuma, llegó el momento de mostrar lo que sabe en el Palenque de la Feria de León. 

En entrevista telefónica, Ángela platicó sobre su primer concierto del domingo, lo que viene para el 2022, y los consejos de su padre, Pepe Aguilar, y cómo fue que recibió la noticia. 

Me la dieron como cualquier otro día, estábamos desayunando de repente mi papá me dice: ‘Te tengo que decir algo’ y yo dije: ¡Ay no, qué hice, qué hice’, me estaba tratando de acordar de qué había hecho, y me dijo que me acababan de contratar para el Palenque de León. Estaba muy emocionada”, compartió. 

Para Ángela, vinieron una serie de preguntas: ¿qué cantar?, ¿qué ponerse?. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Ángela en el Palenque. Foto: Especial

“Desde el momento que me dijeron que iba a ser parte de este show, pues fue una emoción, ilusión”. 

¡Es una locura! 

Para Ángela, influir en muchas personas, sobre todo chicos, es una gran responsabilidad. Pues no solo es pedir el look de Ángela, sino todo lo que representa.

Es una locura para mí, es divertido, siento que más allá de ser fans, mis admiradores son gente que me sigue, que me apoya, es muy padre poder compartir eso con todos ellos y poder ser yo y que me acepten y disfruten mi música, que me identifiquen, eso es un encanto”. 

Así será el look de Ángela Aguilar. Foto: Facebook

Ángela se acompañará de la opinión de su padre, y conocimiento para esta fecha, porque si bien, ya se ha presentado en Estados Unidos, en México sería de los primeros palenques. 

Ellos llevan años y años haciendo esto, pero al mismo tiempo quiero ver cómo acomodar mis canciones, que lleven a los fans en otra atmósfera; vamos a ver cómo vamos a balancear el set lits, qué vestuario traemos, bailarines, es todo un trabajo en equipo y es muy padre, porque mis papás me han dado la oportunidad de escoger qué canto, qué me pongo. Es una gran ilusión”, compartió. 

Tiene gira por Estados Unidos 

Ángela adelantó parte de su año, y reveló que tiene lista la gira por Estados Unidos, otra por México. 

Ángela Aguilar. Foto: Especial

Por lo pronto, quedó la invitación para su tardeada del 23 de enero en el Palenque de la Feria. 

Los invito a mi tardeada a las 3 de la tarde, espero que puedan venir a disfrutar de la música conmigo y quiero que vengan muchos, porque no quiero tener más mariachis que público", finalizó. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar