Así resguardarán el orden, en concierto de Marco Antonio Solís ‘El Buki'

Por: Juanita Crespo Arrona

Elementos de seguridad privados y policías municipales, estarán encargados de la seguridad en los dos conciertos de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ en la Velaria de la Feria León 2022.

'El Buki' ya está listo para su concierto. Foto: Especial

'El Buki' ya está listo para su concierto. Foto: Especial

AM.- Los conciertos que ofrecerá Marco Antonio Solís ‘El Buki’ como parte del line up de la Feria León 2022, tendrán varios elementos de logística cuyo objetivo es cuidar al máximo la integridad del público, staff y artista.

Los conciertos se realizarán en la Velaria de la Feria los próximos 28 y 29 de enero.

Marco Antonio Solís. Foto: Especial

Las puertas del recinto se abrirán desde las 6:30 de la tarde, y se contará con personal adicional de la boletera TicketOne para el rápido escaneo y revisión de boletos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La seguridad estará a cargo de Policía Municipal para cateo y supervisión en accesos, y al interior de la Velaria se contará con elementos de seguridad privada Omega Especial, una de las empresas más reconocidas en este rubro y que lo mismo ha trabajado en giras de Luis Miguel, Alejandro Fernández, la banda Chicago e incluso Jonas Brothers en la Arena VFG de Guadalajara.

El aforo máximo para cada noche será de 10 mil personas, que corresponde a menos del 60% de la capacidad del inmueble; esto por petición directa del artista para salvaguardar al público en todo momento.

'El Buki'. Foto: Especial

Todavía quedan boletos para los dos conciertos y pueden comprarse a través del sistema https://eventos.ticketone.mx/, y taquillas físicas. 

El costo va de los 3 mil 80 pesos, 2 mil 852 pesos, 2 mil 623 pesos, 2 mil 509 pesos,  2 mil 168 pesos, mil 711 pesos, mil 255 pesos, mil 27 pesos, 799 pesos y 457 pesos. 

Concierto externo a la Feria 

Aunque el evento se realiza dentro de las instalaciones de la Feria, y es promocionado por el Patronato, quienes manejan el evento será un empresario externo. 

El Buki se presentará en la ciudad. Foto: Especial

Las ganancias y logística, serán manejadas por los promotores de ambos shows, que se realizarán este 28 y 29 de enero.

¿Qué presentará ‘El Buki’?

Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, continúa celebrando 48 años de trayectoria.

Después de una gira que comenzó en agosto de 2017, donde millones de fans tuvieron la oportunidad de conmoverse y deleitarse con la voz y personalidad del cantante, en 2018 salió a la venta “MAS de mis recuerdos”, el cual recopila lo mejor de Marco Antonio Solís; su presente y su pasado. Incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis. 

Al mismo tiempo, “Todos somos MAS”, disco tributo al cantante, vuelve a repuntar los mejores éxitos del compositor en voz de los artistas del momento. Los 17 temas reúnen a grandes celebridades de la música como Juanes, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

¿Cuándo fue su última vez en León?

Marco Antonio Solís estuvo con su gira “Y la historia continúa”, el pasado 17 de mayo del 2019. 

La última vez que Marco Antonio Solís estuvo en León reunió a más de 11 mil personas en el Poliforum. El michoacano, con más de 40 años de carrera, 20 con ‘Los Bukis’ y otros 20 en solitario, presentará en León todos los éxitos de su carrera, en el mismo recinto que estuvo por última vez, antes del cierre por la pandemia de Covid-19. 

El cartel completo será dado a conocer por las autoridades de la Feria en las próximas semanas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar