Feria León 2022: María José agradece a público de León, recibimiento en el Palenque

Por: Juanita Crespo Arrona

María José agradeció a todos los asistentes su asistencia al Palenque de la Feria 2022, con un video que publicó en redes sociales.

María José agradece a público de León

María José agradeció a su público. Foto: Facebook

María José agradeció a su público. Foto: Facebook

AM.- María José agradeció a los asistentes a su concierto del pasado 19 de enero, con un video en redes sociales donde ‘Reconectó’ con su público. 

‘La Josa’ tomó su distancia entre el público por cuestión del Covid, lo que provocó cierto descontento entre algunos admiradores. 

María José agradeció al público. Foto: Facebook

Pero, por más de dos horas, disfrutó con los leoneses de minutos de música, canciones, y la alegría de volver a los escenarios. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Agradezco  tanto a la vida por estos momentos tan especiales, llenos de amor  y de ustedes. ¡¡¡Amo hacer #ReConexión”, dijo en sus redes sociales. 

María José está lista para sus conciertos en el Auditorio Nacional, pues 27 y 28 de enero, tendrá dos conciertos como parte de su gira ‘ReConexión’.

María José en el Palenque. Foto: Facebook

A la fecha, María José ha realizado más de 10 conciertos con su ReConexión Tour, en todos ellos colgó el letrero de Sold Out, actualmente está más que lista para regresar al escenario del Auditorio Nacional y reencontrarse con su fiel público a quien cariñosamente llama "JosaFamilia". 

María José. Foto: Especial

María José es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana y cuenta con más de 25 años de exitosa carrera.

Fue la primera artista mexicana en retomar los shows presenciales este 2021. Realizó un exitoso show dentro de la temporada de conciertos en vivo al aire libre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez donde también agotó todas las localidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar