Feria León 2022: Marisol Castillo es la elegida para abrir los shows de ‘El Buki’

Por: Juanita Crespo Arrona

La cantante será la que amenizará las horas previas a la llegada de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, a la Velaria de la Feria.

Marisol Castillo abrirá los shows de ‘El Buki’

Marisol Castillo será la encargada de telonear los conciertos de 'El Buki'. Foto: Cortesía

Marisol Castillo será la encargada de telonear los conciertos de 'El Buki'. Foto: Cortesía

AM.- A través de redes sociales, se confirmó que la cantante Marisol Castillo será la encargada de abrir los conciertos que Marco Antonio Solís ‘El Buki’ brindará el 28 y 29 de enero en la Feria de León 2022.

La artista regiomontana interpretará canciones de su autoría como "Tan Solo Quiero", "Que me sirvan más tequila" y "Que fácil fue", además de varias sorpresas preparadas especialmente para esa noche.

¿Quién es Marisol Castillo?

La artista se presentó con éxito en La Feria de Verano. Foto: Cortesía

Marisol, quien ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en varias ciudades gracias a sencillos como "Tan solo quiero" y "Que me sirvan más tequila", continúa con la producción de su álbum debut, que estará formado por 10 temas. Posteriormente, y a medida que la situación lo permita, comenzará con presentaciones en México y Estados Unidos

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La cantante Marisol Castillo estrenó su nuevo sencillo, "Ni una jugada más", escrito por José Alfredo Jiménez Jr. y que formará parte del álbum debut de la artista regiomontana.

El video se grabó en el Hotel Ancira de Monterrey, fue producido por Julián Villarreal Morales, y la dirección corrió a cargo de Jorge Murciélago, con fotografía de Maurilio Terrazas. 

Marisol Castillo. Foto: Cortesía
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar