Feria León 2022: Natalia Jiménez promete una sorpresa en su show del palenque

Por: Juanita Crespo Arrona

En entrevista telefónica, Natalia Jiménez prometió una grata sorpresa que dejará a los leoneses impresionados.

Gerardo Ortiz y Natalia Jiménez filman video en el Templo Expiatorio

Natalia Jiménez promete un concierto lindo. Foto: Facebook

Natalia Jiménez promete un concierto lindo. Foto: Facebook

AM.- Natalia Jiménez está más que lista para recargar pila en el Palenque de la Feria León 2022, donde tiene preparada una sorpresa que agradará a su público. 

La española tiene listo un set con lo mejor de su trayectoria, incluyendo su paso por “La Quinta Estación”, además de sus múltiples proyectos y su última entrega: “México de mi corazón Vol.  I y II”. 

En entrevista vía telefónica, la cantante dijo emocionada que prepara lo mejor para su público de Guanajuato, lugar que ha visitado de forma asidua en los últimos meses. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Estoy súper contenta porque la verdad que llevo todo el tiempo yendo a Guanajuato (risas), he estado en León varias veces este año, haciendo mi proyecto de México de mi corazón II, y ya tenía unas ganas locas de poder ir al Palenque, de poder presentarnos ahí. Tengo dos años de no verlos, ¡estoy loca de poder presentarles mi nuevo material!”, dijo. 

Presentará parte de 'México de mi corazón volumen I y II. Foto: Especial

Prepara un show ‘súper bonito’

Natalia, quien se presentó el año pasado en la inauguración del Distrito León Mx, adelantó que prepara una experiencia muy linda para todos. 

Contenta de volver a los escenarios, contenta de que podemos volver a nuestras actividades”. 

Fue un reto 

El hecho de vivir encerrados, en pandemia, pegó a muchos sectores, pero más a los creativos, sobre todo a los que se dedican a los shows y la música. 

Fue todo un reto para todos nosotros, pero la verdad me he mantenido muy ocupada, haciendo cosas que el Coronavirus no podía frenar (risas), entonces he estado grabando pistas, el disco de ‘Mexico de mi corazón II’, con medidas de seguridad estuve este año en Colombia, haciendo La Voz Kids, Senior y gané las dos. Me fue muy bien”, compartió. 

Lista para el redondel. Foto: Facebook

Va por el disco inédito

Tras la experiencia con el homenaje a México a través de las canciones de este disco, Natalia descartó una tercera entrega, y en cambio, adelantó que grabará un disco inédito.

Yo creo que ya está bien con las versiones, en este disco ya metí cuatro canciones inéditas que están preciosas, una de ellas es de mi autoría (‘La Pena’), para el siguiente sería sacar un disco inédito de música regional, y voy a hacer algo de pop, que tengo una sorpresa para ustedes este año”.

Viene algo lindo para este jueves 20 de enero

Este show es imperdible, pues Natalia tiene preparada una ‘sorpresita’ para el Palenque. 

Ya lo verán mañana, tengo una sorpresita muy linda para alguien, entonces, tienen que venir para ver qué va a pasar, y bueno, voy a ir guapísima, Benito Santos (diseñador) me ha hecho un vestido padrísimo para la ocasión y pues, vamos a celebrar y pasarla bien”. 

Portará un vestido de Benito Santos. Foto: Especial

Que mejor momento para celebrar la Fundación de León, con este concierto, que tendrá mucha música mexicana, momentos lindos y tradición. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar