Feria León 2022: Pepe Aguilar alista show inolvidable para el Palenque

Por: Juanita Crespo Arrona

Pepe Aguilar regresa al Palenque tras casi dos años de ausencia, y ahora lo hará en solitario, pues sus hijos ya tienen sus fechas propias.

Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar en un Instagram Live

Pepe Aguilar promete un show inolvidable. Foto: FACEBOOK

Pepe Aguilar promete un show inolvidable. Foto: FACEBOOK

AM.- Pepe Aguilar es uno de los artistas más esperados del Palenque de la Feria León 2022, y vía telefónica con AM, compartió lo que viene en las dos fechas del 21 y 22 de enero. 

Pepe recordó lo entrañable que es León para su historia, pues aquí fue su presentación como artista, y donde acompañó a sus padres Flor Silvestre y Antonio Aguilar, así como donde presentó a sus hijos Ángela y Leonardo. 

Contento de regresar, ha sido toda una vida para mí de ir a León, Guanajuato, primero acompañando a mis padres, llevo tres décadas de ir solo en diferentes formas: dos días, tres días, uno, y desde hace como 15 años he ido dos días sin parar, siempre así haga otro tipo de espectáculos. Es infaltable para mí”. 

Pepe, y el anuncio de su show. Foto: Empresa Tapatía.

Pepe coincidió con otros famosos que se presentan en el redondel de esta feria, que la ciudad es una especie de cábala para el buen año. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Ahí arranca la gira de todos los que nos dedicamos a la música, y León es muy especial”, coincidió. 

Tendrá cuidado por COVID-19 

Pepe Aguilar. Foto: Especial

Pepe habló sobre la pandemia, la gente que se fue, la que se enfermó y los cuidados que tendrán durante su show de este viernes y sábado. 

Mi gremio fue el que arrancó hasta el final, como se requiere que haya mucha gente junta en un solo lugar; paramos un año 8 meses, y a parte de lo grave que fue por el tema de salud. Gente de nuestro equipo murieron 2 personas, no es cualquier cosa, lo vivimos en carne propia…sí fue un gran reto para la humanidad entera”. 

La ‘toreamos como venga’

El artista señaló y compartió qué medidas tomarán para este espectáculo. 

Pepe es uno de los más esperados. Foto: Especial

“Les decimos a los fans en redes sociales que nos cuidemos todos, que vayamos con cubrebocas. Yo estoy moviéndome constantemente y tengo ventiladores que están sacando el aire del escenario todo el tiempo, pero esto fue desde antes de la pandemia…tengo 12 ventiladores que no permiten que pase nada, pero eso lo hago porque hace mucho calor por las luces, pero ahora sirve de esa forma”. 

Todos vacunados

Compartió que como requerimiento para salir de gira, su equipo tiene que estar vacunado. 

El palenque de León es bastante grande, no es encerrado, y las autoridades están diciendo cuánta gente entre y no; hacemos lo que podemos, acatar las leyes locales sobre sus políticas COVID, y nosotros estar vacunados, mi familia, staff, y ya tenemos hasta la tercera, porque es parte de requerimientos que tiene mi equipo para poder ir de gira”, compartió.  

En solitario 

En este show, ya no estarán sus hijos. Foto: ESPECIAL

Pepe estará solo en escena, pues en años anteriores, daba un espacio a sus hijos, pero ahora ellos tendrán su propio espectáculo. 

Me voy a sentir raro, fueron 10 años de entrenarlos, y ahora pues a hacer un palenque solo, como lo hice antes que estos canijos llegaran a mi espectáculo, para mí no tiene nada de nuevo”, reiteró. 

Su propio show

Ángela tendrá su propio espectáculo, ya ha hecho tres giras, pero no había hecho sus giras como toda una señorita; ha hecho mucha música, ha tenido mucho éxito con sus colaboraciones. Decidimos los organizadores del Palenque y tu servidor, que tuviera su fecha sola, y es motivo de mucho orgullo, ahí vamos a estar echándole porras”. 

Pepe estará en el show de su hija Ángela. Foto: ESPECIAL

Pero el concepto de “Jaripeo sin fronteras” seguirá, por lo que no descartó una colaboración.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar