Feria León 2022: Re-venden boletos por temor a COVID-19

Por: Juanita Crespo Arrona

Algunas personas pusieron a la venta los boletos para eventos en la Velaria, por temor al COVID-19. Por su parte, los revendedores no pierden la fe en vender sus boletos a precios altos. 

Ponen a la venta, boletos por COVID-19. Foto: Facebook

Ponen a la venta, boletos por COVID-19. Foto: Facebook

AM.- Debido al temor al COVID-19 y su variable Omicrón, personas que adquirieron boletos para la Velaria y el Palenque, decidieron poner a la venta boletos para los conciertos de la Feria León 2022.

José Moreno, quien compró 6 boletos para los Tigres del Norte este 5 de febrero, decidió poner a la venta al costo, sus accesos para este concierto. 

Yo los compré el 10 de diciembre con la esperanza de ir con mi familia, pero una de mis cuñadas se puso mal, y decidimos no arriesgarnos (por COVID), ya habrá otra ocasión en las que los veamos, ahorita le vamos a dar prioridad a la salud. La feria puede esperar”, dijo el hombre, que vende sus boletos en zona Platino a 820 pesos cada uno. 

Lo usan de pretexto

Otros, comentaron que los revendedores están adoptando una nueva modalidad, que consiste en usar de pretexto el COVID-19, para venderlos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Me tocó que en el concierto de Matisse, dos personas se acercaron para ofrecerlos, dizque porque una de sus hermanas no pudo ir al concierto y los fue a vender, pero yo creo que es una nueva técnica de los revendedores”, dijo Martín Moreno, quien trabaja a diario en la Feria de León. 

Al doble del precio

Revendedores de boletos para el Palenque y la Velaria, no pierden la esperanza de vender los boletos para Marco Antonio Solís ‘El Buki’ hasta en 4 mil 500 pesos y para Alejandro Fernández en 7 mil pesos.

Pese a ser una época de pandemia, la cual ha limitado los aforos en el Palenque y la Velaria de la Feria. Hay gente que sigue poniéndolos a la venta, a precios exorbitantes.

Para Alejandro Fernández. Foto: Facebook

El costo para precio Diamante es de 4 mil 500 pesos, cuando el más caro es de 3 mil pesos; en zona VIP de Alejandro está en 7 mil pesos, cuando lo más caro es de 2 mil pesos. 

Aún tienen boletos para todas las zonas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar