Feria León 2022: ¡Aún hay boletos! para concierto de Panteón Rococó

Por: Juanita Crespo Arrona

La banda de ska, Panteón Rococó, será una de las bandas principales de esta noche en la Velaria de la Feria.

Santa Fe Klan en concierto con Banda MS y Panteón Rococó

Panteón Rococó estará esta noche. Foto: Facebook

Panteón Rococó estará esta noche. Foto: Facebook

AM.- Para todos aquellos interesados en asistir al concierto de este 22 de enero en la Velaria de la Feria, donde el talento principal será Panteón Rococó, hay buenas noticias, pues aún quedan boletos para la Zona Cero y zona gratuita. 

Lo anterior fue informado por el área de comunicación del Patronato de la Feria León 2022, quienes hicieron la invitación al público de asistir a este show, todo con las debidas precauciones. 

Panteón Rococó. Foto: Facebook

Como artistas teloneros estarán "Los Espanta Suegras”, quienes ya tienen un set preparado para este este sábado de sabor y mucho rock. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Espanta Suegras. Foto: Especial

¿Dónde puedes canjear tus boletos para el show?

Para la Zona Cero, que tiene un costo de 355, se pueden adquirir a través del sistema E-ticket, para zona general, se pueden obtener en redes sociales de la Feria de León, en el stand de Marca Guanajuato, edificio de bares y restaurantes, terrazas, y en las taquillas de la feria. 

El acceso será a las 7 de la noche, el show comenzará a las 8 con el telonero, y a más tardar 10 de la noche, arrancará el estelar. 

Panteón Rococó en la Feria. Foto: Especial

¿Qué presentará Panteón Rococó?

Panteón Rococó lanzó una bonita “Ofrenda” a músicos como Camilo Sesto, Juan Gabriel, Óscar Chávez, Soda Stereo, Jarabe de Palo al reversionar rolas que los hicieron famosos.

A modo de homenaje, la banda, reúne las historias convertidas en canciones y que forman parte del 10 disco de estudio de la agrupación mexicana.

Panteón Rococó. Foto: Especial

Temas como: “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, “Veinticinco rosas” de Joan Sebastian, “Te vas a acordar de mí” de Tex-Tex, “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, “¿Por qué no puedo ser del Jet Set? de Soda Stereo, “El Lado Oscuro” de Jarabe de Palo, “Cuando estoy contigo” de Armando Manzanero, entre muchas otras. 

El concepto de ‘Ofrenda’ está envuelto entre el amor, añoranza y un grito de  justicia. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar