Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son fans número uno de Carlos Rivera en la Feria de León 2022

Por: Lucía Campos

Al show que Carlos Rivera dio en la Feria de León 2022 acudió su novia Cynthia Rodríguez acompañada de su mejor amiga Kristal Silva.

Cynthia Rodríguez acompaña a Carlos Rivera en el Palenque 2022

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva estuvieron en primera fila apoyando a Carlos Rivera en su arranque de gira por palenques en la Feria de León 2022. Fotos: Instagram

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva estuvieron en primera fila apoyando a Carlos Rivera en su arranque de gira por palenques en la Feria de León 2022. Fotos: Instagram

León, Guanajuato.- Carlos Rivera inauguró las presentaciones del palenque de la Feria de León 2022 con un extraordinario show ante miles de personas, pero sin duda sus fans número uno fueron su novia Cynthia Rodríguez y su mejor amiga Kristal Silva, quienes estuvieron en primera fila cantando todas sus canciones y animándolo.

La noche de este viernes 14 de enero, Carlos Rivera puso fin a la 'sequía' de conciertos en el palenque de la Feria de León provocada por la pandemia de COVID-19.

El exintegrante de La Academia se presentó con gran éxito en la primera de dos fechas como parte del cartel de la Feria de León 2022, lo que también marca el inicio de su gira por palenques en la República Mexicana, y así lo expresó el propio cantante.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Cynthia y Kristal no dejaron de corear y bailar las canciones de Carlos Rivera. Foto: Instagram

Estamos de Vuelta en los Palenques de México. ¡Qué emoción! Gira Palenques CR2022", escribió en su cuenta oficial de Instagram Carlos Rivera.

Y para este gran inicio no podía faltar el gran amor de Carlos Rivera, y aunque la pareja ha sido siempre muy reservada en cuanto a su relación, fue Kristal Silva quien 'destapó' que Cynthia Rodríguez se encontraba en las primeras filas apoyando a su novio.

Carlos Rivera abrió los shows en el palenque de la Feria León 2022. Fotos: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Kristal compartió lo bien que la pasó coreando las canciones de Carlos Rivera junto a su compañera conductora en el matutino Venga la Alegría, de TV Azteca.

En los clips que compartió Kristal Silva se puede ver a Cynthia Rodríguez cantando y bailando los temas de su novio, y en uno de los momentos más emotivos de la noche, también sacó su celular para prender su luz y volver el instante más romántico.

Cynthia Rodríguez también compartió algunos videos en sus historias de Instagram.

Carlos Rivera ofrecerá un segundo concierto en el palenque de la Feria de León la noche de este sábado 15.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar