Los Ángeles Azules ofrecen una noche de cumbias en el Palenque de la Feria

Avatar del

Por: Fabricio Moreno

Los Ángeles Azules se presentaron en el Palenque de la Feria de León 2022, donde pusieron el ambiente y levantaron a todos a bailar sus mejores cumbias.

Apenas salieron al redondel, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a los asistentes al palenque. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Apenas salieron al redondel, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a los asistentes al palenque. Foto: José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- De Iztapalapa al Palenque de la Feria de León 2022, la agrupación de Los Ángeles Azules puso a bailar al público al sonido de cumbia.

La noche de ayer la audiencia disfrutó la presentación de principio a fin y hasta aprovecharon cada uno de las canciones para lucir sus mejores pasos de baile.

Los 16 integrantes salieron al escenario a las 11:10 de la noche y fueron recibidos con aplausos, pues el público sabía que la noche “pintaría” para bailar hasta el amanecer.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Los Ángeles Azules llenaron el palenque. Foto: José Antonio Castro Murillo.

El primer tema que tocaron y que levantó al público de sus lugares fue “Entrega de amor” a este le siguieron “Mi único amor” y “Las maravillas de la vida”.

Elías Porfirio, vocalista, fue el primero en saludar al público presente quien les preguntó: “¿Están listos para bailar esta noche con los Ángeles Azules? Vamos a pasar una noche de buena cumbia”.

Los asistentes de todas las edades no dejaron de bailar toda la noche. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Durante la presentación, el público no dejó de corear cada uno de los temas que los ha posicionado como una de las mejores agrupaciones cumbiamberas del país.

De nuevo, Elías pidió a la audiencia que encendieran las luces de sus celulares y que las dejarán prendidas mientras cantaban la canción “Y la hice llorar”.

Cumbias como “Cumbia pa’ gozar”, “Mi niña mujer”, “La cumbia del infinito” y “20 rosas” sonaron con todo y no dejaron que la gente dejara de disfrutar.

¿Quién está enamorado esta noche? No decimos de quién, nada más con estar enamorado es lo que cuenta”, preguntó el vocalista y de inmediato se dejaron escuchar los primeros acordes de “El listón de tu pelo”.

Pasadas las 12 de la madrugada  el ambiente seguía “calientito”, pues la gente no dejó de bailar y corear cada uno de los temas.

Las últimas canciones fueron “Cómo te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente” y la tan esperada “17 años”.

Los 16 integrantes salieron al escenario a las 11:10 de la noche y fueron recibidos con aplausos. Foto: José Antonio Castro Murillo.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar