Feria de León 2022: Mi banda el Mexicano de Germán Román pone a bailar a León

Avatar del

Por: Fabricio Moreno

 La Feria de León 2022 no para de sorprender a los asistentes con artistas de renombre, en esta ocasión Mi banda el Mexicano de Germán Román fue quien puso la fiesta

Mi banda el Mexicano de Germán Román se lució en el escenario. Foto: Fabricio Moreno.

Mi banda el Mexicano de Germán Román se lució en el escenario. Foto: Fabricio Moreno.

AM.- Una presentación en la que desde la primera canción los asistentes comenzaron a "quemar pista" ,fue la que ofreció la agrupación Mi banda el Mexicano de Germán Román en el Foro Victoria.

La edición de la Feria de León 2022 contó con la presencia de esta banda originaria de Mazatlán y que desde los 90's ha puesto a bailar a muchos y la noche de ayer el público leonés "le entró con todo" a la quebradita.

Los integrantes salieron al escenario a las 10:00 de la noche y el público desde el principio se paró de sus asientos para recibirlos con aplausos, pues seguro estaba el público que sería una velada de puro baile.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Más de una hora y cuarenta minutos de baile disfrutó la fanaticada. Foto: Fabricio Moreno.

El primer tema que interpretaron y con el que "calentaron motores" fue con la canción de "La bota", a esta le siguieron "El borrachito" y "Quién piensa en ti".

A este "bailongo" que se armó al sonido de la Banda el Mexicano convocó a asistentes que viajaron de Puerto Vallarta, Irapuato, Romita y Duarte.

"El ambiente está en grande y con todo, pero demuéstrenme bien como baila la gente aquí en León", dijo el vocalista y de inmediato se dejó escuchar la canción "Feliz feliz".

A cuarenta minutos de haber arrancado el concierto el público seguía mostrando sus mejores pasos de baile, pues sonaba "con todo" la tan esperada "Ramito de Violetas"

También temas que ya son todo un clásico como "Ya llegó", "La bota", "Mary orgullosa" y "Ven a bailar", no pudieron faltar.

Incluso "Se pusieron la del Puebla" ya que regalaron tres pares de botas a unas fans, quienes subieron al escenario a recibir su regalo.

Mi Banda el Mexicano convocó a asistentes de varios estados del país. Foto: Fabricio Moreno.

Empezamos el año con un público de cinco estrellas, por eso tocaremos cinco canciones más para esta hermosa gente que nos acompañó el día de hoy y con ellas nos despedimos", externó agradecido Germán.

"(Help)Ayúdame", "¿Qué le pasa a Lupita?", "La flaca", "Ramito de Violetas" por segunda ocasión y "La abeja miope", fueron los temas prometidos.

Y más de una hora y cuarenta minutos de baile, cerraron con broche de oro agradeciendo que "sigan siendo felices y nos vemos pronto bonita gente de León".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar