FOTOS. Pancho Barraza ofrece noche romántica y de baile en el Palenque de la Feria

Avatar del

Por: Fabricio Moreno Medina

Pancho Barraza se presentó en el Palenque de la Feria de León 2022, donde aprovechó para festejar sus 30 años de carrera.

Pancho Barraza entró al redondel del Palenque en punto de las 11:15 de la noche, donde ya se encontraban sus bailarines que lo acompañaron en su primer tema, “Te esperaré”. Foto: Fabricio Moreno Medina.

Pancho Barraza entró al redondel del Palenque en punto de las 11:15 de la noche, donde ya se encontraban sus bailarines que lo acompañaron en su primer tema, “Te esperaré”. Foto: Fabricio Moreno Medina.

León, Guanajuato.- Pancho Barraza y su banda Santa María ofrecieron una noche de romanticismo y baile al público leonés que le aplaudió de principio a fin durante su presentación en el Palenque de la Feria de León 2022.

La noche de este domingo, el recinto se engalanó con la presencia del cantante sinaloense, quien aprovechó para festejar sus 30 años de carrera y dejó en claro que sigue siendo uno de los favoritos del género ranchero banda.

Las luces del escenario se apagaron a las 11:15 de la noche para dar entrada a sus seis bailarines, de inmediato los reflectores se encendieron y el cantante apareció en el redondel para interpretar la primera canción de la noche “Te esperaré”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Para Pancho Barraza pisar el Palenque de la Feria de León 2022 es sinónimo de iniciar el año con el pie derecho. Foto: Fabricio Moreno Medina.

Estamos de vuelta en los escenarios y empezamos el año con el pie derecho aquí en León”, dijo ante su público.

El ambiente se “calentó” desde que interpretó su primer tema y a este le siguieron al sonido de la banda “Nuestro amor”, “Música romántica” y “Ritmo y sabrosura”.

Su clásico grito “Ay amor” no pudo faltar, pues se escuchó más fuerte en cuanto iniciaron los primeros acordes de las canciones “Ojala que no” y “Mi amor y mi agonía”.

Durante su presentación, el público aprovechó para pararse a bailar en sus lugares, pues tanto los temas románticos y bailables fueron pieza clave para cantar a todo pulmón.

Temas de su larga trayectoria como “Te amo y te lo digo”, “Mi enemigo el amor”, “Me haces falta papá”, “Adiós mi vida”, “Te amo y te lo digo” fueron coreadas por los más de cinco mil asistentes.

El cantante aprovechó para festejar sus 30 años de carrera en el Palenque. Foto: Fabricio Moreno Medina.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar