El Fantasma encanta a su público leonés y Pepe Aguilar lo sorprende a él en pleno show

Avatar del

Por: Karla Hernández

El Fantasma se presentó en la Velaria de la Feria de León 2022, donde la sorpresa fue la aparición de Pepe Aguilar, quien lo acompañó con algunas canciones y hasta brindó con él.

El Fantasma se dijo complacido de venir a León y hasta brindó con su público. Foto: Karla Hernández.

El Fantasma se dijo complacido de venir a León y hasta brindó con su público. Foto: Karla Hernández.

León, Guanajuato.- Ante público entregado al regional mexicano, los leoneses ovacionaron a su ídolo Alexander García, “El Fantasma”, quien salió en un traje negro y sombrero blanco, para abrir su concierto con "El bélico”.

Sus fans no pararon de entonar su éxito y en el momento que salió, sus admiradores alistaron sus cámaras para capturar el momento y compartir sus historias en sus redes sociales.

Buenas noches León, gracias a todos por estar aquí, está noche vamos a brindar, levanten sus copas o su vasos y de lo que estén tomando, salud”, dijo El Fantasma mientras tomaba su primer trago acompañando a sus fans.

Éxitos como: “Soy buen amigo”, “Cabrón y vago”, “Agarra tu camino”, “El Circo”, “Mi gusto es”, está última fue coreada por todos los asistentes que no dejaron de brindar al escuchar esta canción reconocida en el género del regional mexicano.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El público bailó y cantó, pero siempre bajo un orden. Foto: Karla Hernández.

El originario de Durango también es intérprete de corridos en los que hace alusión a la gente trabajadora en la que él se vio reflejado por muchos años, cuando trabajaba de jardinero durante seis años antes de ser cantante y compositor.

En su repertorio musical no podía faltar uno de sus más grandes éxitos “Encantadora”, sencillo del 2019 que se ubicó en el número uno en el Regional Mexicano Airplay.

En su repertorio musical no podía faltar uno de sus más grandes éxitos “Encantadora”. Foto: Karla Hernández.

Su fanáticos y seguidores no perdieron el ritmo y desde las románticas, corridos y de dolor se pusieron a cantar, corear y hasta bailar con las canciones de El Fantasma.

“Agarra tu camino”, “El rey del mundo” y “Nano” sonaron en la Velaria de la Feria de León 2022 en dónde más de uno entonó con corazón y sentimientos los éxitos que han llevado a El Fantasma a ser conocido como el “Rey del Metro”.

Se respeta aforo y orden en show de El Fantasma

Sus fanáticos se mantuvieron tranquilos y respetuosos ante el aforo permitido, siguiendo todas las normas establecidas para el acceso a la Velaria, después de las 10 de la noche, hora en la que se presentó el intérprete de “Borracho de cochera”, seguían llegando seguidores para entrar a verlo.

Contrario a lo que pasó en el concierto de Santa Fe Klan, la gente se mostró respetuosa con el acceso a la Velaria. Foto: Karla Hernández.

Pepe Aguilar, la gran sorpresa de la noche

La gran sorpresa de la noche se la llevó El Fantasma cuando su amigo Pepe Aguilar apareció en el escenario, y así, ambos engalanaron el escenario en el marco del 446 aniversario de la fundación de ciudad de León, pero el más emocionado fue el público.

Pepe Aguilar se presentará este viernes 21 y sábado 22 en el Palenque de la Feria de León 2022. Y el domingo, su hija, Ángela Aguilar en una tardeada que iniciará a las 4 de la tarde, en el mismo recinto.

Pepe Aguilar apareció en el escenario de la Velaria de la Feria para saludar y acompañar a su amigo El Fantasma y hasta cantó con él. Foto: Sinohe Vázquez.

Hubo fanáticos que no corrieron con la suerte y ya no pudieron entrar, pero permanecieron  pegados a la malla escuchando y coreando las canciones de su ídolo que a lo lejos veían por los orificios de la reja, mientras que otros se quedaron en la banqueta escuchando los éxitos de El Fantasma.

Pepe Aguilar adelantó su llegada a León para poder acompañar a su gran amigo, con el que grabó "Tus desprecios". Foto: Sinohe Vázquez.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar