Acceso a Velaria será a las 7 y conciertos acabarán a las 12:30, la nueva medida de la Feria

Por: María Dolores Huizache Tula

El acceso a la Velaria de la Feria de León 2022 será a las 7 de la noche y los conciertos finalizarán a las 12:30, esto como medida de seguridad y mayor control en la entrada y salida de los shows que faltan por realizar en este recinto.

El Fantasma se presentará este jueves 20 en la Velaria de la Feria de León 2022,como parte de los festejos de la fundación de la ciudad. Foto: Especial.

El Fantasma se presentará este jueves 20 en la Velaria de la Feria de León 2022,como parte de los festejos de la fundación de la ciudad. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Para tener un mayor control de los próximos eventos que se realizarán en la Velaria de la Feria de León 2022, las puertas de acceso se abrirán a las 7 de la noche y los conciertos se terminarán a las 12:30.

Así lo dio a conocer Luis Valencia, organizador de eventos gruperos y locutor de la Bestia Grupera León, sobre los cinco conciertos programados en este recinto ferial, donde Boleto Fácil tiene autoridad.

Tenemos que terminar a las 12:30 de la noche para respetar los lineamientos que nos marcan”, dijo.

La próxima presentación es la de El Fantasma es este jueves 20, donde los boletos que se van a manejar serán los de la Línea Cero y el boletaje gratuito estará a cargo de los organizadores de la Feria, aunque aclaró que desconoce cómo será la logística para la entrega de dichos boletos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y agregó que los otros tres eventos pendientes a su cargo: el de Cuisillos y Pequeños, el 21 de enero; Los Tigres del Norte el 5 de febrero; y Los Dos Carnales el lunes 7 de febrero, están boleteados al 100%.

Los Tigres del Norte se presentarán en la Velaria de la Feria el próximo sábado 5 de febrero. Foto: Facebook.

Boleto Fácil también organizó la presentación de Julión Álvarez el sábado 15 de enero en la Velaria.

Después del descontrol que se generó en el concierto del rapero Santa Fe Klan, la mañana de este miércoles, la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que a partir de ahora no se podrá acceder a un concierto en la Velaria de la Feria sin boleto.

A partir de hoy, todo es con boleto en mano o no se permitirá el acceso. Se está pidiendo que haya más filtros de control y estaremos muy pendientes”.

Los Dos Carnales traerán su show norteño a León el próximo lunes 7 de febrero. Foto: Facebook.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar