Se agotan los boletos gratis para show de El Fantasma en la Velaria de la Feria

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

El boletaje para el concierto de esta noche para ver a “El Fantasma” ya se agotaron en los puntos de entrega dentro de la Feria de León 2022.

La feria estatal de León anunció que habrá 14 sitios en los que se entregarán los boletos sin costo. Foto: Antonio Castro Murillo.

La feria estatal de León anunció que habrá 14 sitios en los que se entregarán los boletos sin costo. Foto: Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- Los boletos para entrar gratis a la Velaria de la Feria de León 2022 para ver a El Fantasma ya se están terminando en algunos de los puntos donde se entregan.

Esta mañana, la feria estatal de León anunció que habrá 14 sitios en los que se entregarán sin costo los boletos para ingresar a la zona general de la Velaria de la Feria.

Está mecánica de ingreso se estableció luego del descontrol que se generó en el concierto del rapero Santa Fe Klan el martes 18.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El Fantasma traerá su repertorio de música regional mexicana a León. Foto: Instagram.

Pero a las 2 de la tarde, periódico AM constató que en el módulo de información que está en el acceso a la feria, ya no había boletos.

Otros de los puntos donde se entregan los accesos impresos son los módulos de información de la feria.

Solo se entregan 4 boletos por persona. Foto: José Antonio Castro Murillo.

En estos sitios ya hay demanda de los accesos para el concierto que se realizará esta noche con el cantautor Alexander García "El Fantasma".

La política establecida para entregar los boletos es que se pueden dar máximo 4 por persona.

Son 14 puntos en los que se entregan los boletos. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar