Feria de Verano 2021: los revendedores ‘hacen su agosto’ y venden boletos ¡hasta en 30 mil pesos!

Avatar del

Por: Redacción

La Feria de Verano 2021 no se salvó de los revendedores y en redes sociales, se ofertan boletos para shows de la Velaria hasta en el triple de su costo.

Aparecen revendedores para hacer de las suyas. FOTO: AM

Aparecen revendedores para hacer de las suyas. FOTO: AM

León, Guanajuato.- En redes sociales circulan grupos privados de Facebook donde se venden boletos para los artistas de la Feria de Verano 2021 (que se supone están agotados en la página de E-ticket) a precios hasta el triple de su costo original. 

Los grupos que ofrecen boletos. FOTO: CAPTURA

En un rastreo hecho por AM y denuncias del público, resaltan grupos en donde ‘hasta se dan plazos’ para liquidar boletos, ya sea por depósitos o quedarse de ver en un punto y liquidarlo. 

Si bien, el costo promedio de boletos para ver a bandas como MS, es de mil pesos, aquí se ofertan hasta en 3 mil pesos cada uno; además, en caso de ir una pareja, se arman ‘las células de convivencia’ con quienes están dispuestos a compartir el espacio con otras personas. 

Así se encuentran en redes sociales. FOTO: CAPTURA

Los boletos para conciertos como el de Christian Nodal son los más cotizados, y hasta en 30 mil pesos se venden para estar en una célula. 

Hasta el momento, las autoridades del Patronado no han realizado ningún comentario sobre estos grupos, lo único que pidieron autoridades municipales, es no acudir a la reventa para obtener una entrada, ya que con esto se fomentaría esta actividad. 

Fechas de los artistas. FOTO: CAPTURA

La Feria de Verano se realizará en las instalaciones de la Feria del 2 al 25 de julio. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar