Espectáculos

Fernando del Solar hace impactante revelación sobre su estadía en Televisa

Tras 19 años en Tv Azteca, Fernando del Solar salió de la televisora y se fue a Televisa pero confesó que su experiencia no fue tan buena.

Avatar del

Por: El Universal

Fernando del Solar volvió a Tv Azteca, luego de irse a Televisa por un tiempo.

Fernando del Solar volvió a Tv Azteca, luego de irse a Televisa por un tiempo.

Cdmx.- Fernando del Solar volvió a Tv Azteca y fue bien recibido por la productora, pues en esta nueva etapa inició como conductor de Todo un show.

El conductor señaló en entrevista para El Universal que la empresa le pidió volver y le prometieron dar todo su apoyo.

Me dijeron: 'Fer te entendemos, tienes toda la razón, no era como deberíamos de habernos comportado. En nombre de la empresa te prometo que te vamos a apoyar en esta nueva etapa, ¡Regresa!'", dijo.

El conductor de televisión recordó que en aquella ocasión se tuvo que separar de la televisora porque estaba pasando por un periodo muy difícil en su vida y no recibió el apoyo de la empresa a la cual se había entregado por 19 años.

Fernando del Solar se unió al programa Todo un Show con Laura G, Cinthya Rodríguez y Roger González.

Recordó que fue gracias a su amigo Sergio Sepúlveda que lo animó a regresar a Azteca.

Durante la entrevista, también platicó sobre su experiencia en Televisa y aseguró que no se la pasó tan bien como él hubiera querido.

Se dio la posibilidad de empezar en Televisa y bueno la tomé, la aproveché. Estoy agradecido porque también aprendí, pero no me la pasé tan bien allá, por eso es que este regreso para mí es sensacional".

Fernando del Solar reiteró que está viviendo una nueva etapa, en donde todo ha mejorado muy positivamente. La vida le puso pruebas muy difíciles de superar, pero aprendió a perdonar y a cerrar ciclos.
 

En esta nota:

Comentarios