Espectáculos

Fernando del Solar va al hospital por cuadro de neumonía, señalan que está en coma

El conductor Fernando del Solar fue hospitalizado de emergencia debido a un cuadro de neumonía, incluso se especula que fue inducido a un coma desde el pasado 23 de diciembre.

Avatar del

Por: Redacción

En octubre pasado, Fernando del Solar se despidió del programa ‘Venga la Alegría’ para poder tratarse una súbita baja de peso debido a un problema en el hígado que necesita tratarse. Foto: Especial.

En octubre pasado, Fernando del Solar se despidió del programa ‘Venga la Alegría’ para poder tratarse una súbita baja de peso debido a un problema en el hígado que necesita tratarse. Foto: Especial.

México.- El conductor Fernando del Solar se encuentra hospitalizado desde hace por lo menos tres días debido a una neumonía, incluso varios medios de comunicación señalan que se encuentra en un coma inducido desde el 23 de diciembre.

Señalan que se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva por lo fuerte del cuadro de neumonía.

El representante del argentino, Aarón Olvera, confirmó la estancia de Fernando en un hospital del que no dio el nombre, señaló que la enfermedad obedece a la época de frío que se vive.

Justo por esta fechas, los fríos, tipos de enfermedades que se presentan, que son tipos de esta época, lo único es que Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presentó un cuadro  de neumonía que afortunadamente, bueno, se está, se lo está tratando pero hay que entender que él, por los antecedentes clínicos que tiene, puede, debe de tener aún más cuidado”, explicó su manager.

La última publicación del ex esposo de Ingrid Coronado en Instagram fue hace tres días, donde se mostró optimista con la llegada de la Navidad.

¡Vamoooo! ¿Listos para recibir la Navidad? ¡Arriba los corazones!”, escribió Fernando del Solar hace tres días.

Buena vibra y sus mejores deseos le enviaron sus fans al conductor, quien esperan salga pronto del hospital.

¡Guapo de guapos! Mis deseos para ti… que Dios derrame grandes bendiciones en tu vida y la de los tuyos”, le escribió una ciberfan

Otra que también le envió sus mejores deseos a través de Twitter para una pronta recuperación es la periodista Adela Micha.

Mucha fuerza Fernando del Solar”, escribió Adela Micha.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?