Festival del Globo 2021: Esperan a Alejandro Fernández más de 12 horas para su concierto en León

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Asistentes al Festival Internacional del Globo 2021 prefirieron tomar su lugar en el Parque Metropolitano para esperar pacientemente el concierto de Alejandro Fernández en la tercerca "noche mágica" 

Fans de Alejandro Fernández esperarán 12 horas para verlo en el Festival Internacional del Globo 2021./ FOTO: Omar Ramírez

Fans de Alejandro Fernández esperarán 12 horas para verlo en el Festival Internacional del Globo 2021./ FOTO: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- A algunos asistentes al Festival Internacional del Globo 2021 no les importa esperar 12 horas con tal de asegurar su lugar para el concierto de Alejandro Fernández este domingo 14 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

Tras el despegue de globos aerostáticos en el tercer día del Festival del Globo 2021, la pista, áreas verdes y bancas alrededor del escenario principal empezaron a ocuparse por cientos de visitantes para esperar la presentación de Alejandro Fernández en la tercera "noche mágica".

Alejandro Fernández durante su tour "Hecho en México en noviembre./ FOTO: Instagram 

Algunos inicialmente no estaban tan seguros de esperar más de 10 horas en el lugar, como Verónica, que junto a Oscar, Miriam y Néstor, viajaron desde Guadalajara para acudir al Festival del Globo 2021 y además ver a su ‘paisano’.

Pensaron en salir a pasear por el Centro Histórico de León mientras llegaba la hora del concierto, pero supieron que tendrían que pagar de nuevo su acceso para ingresar por la noche al lugar y ver el concierto, por lo que estuvieron algo indecisos, y finalmente decidieron quedarse en el Parque Metropolitano.

Lee también: Festival del Globo 2021: Facundo sale en busca de una guacamaya, comida típica de León 

Asistentes al Festival Internacional del Globo 2021 se quedaron en el Parque Metropolitano para el concierto de Alejandro Fernández. / FOTO: Omar Ramírez 

Otro grupo de amigos que llegó al Festival del Globo 2021 fue el de Anahí, quien desde 2016 ha viajado desde Uruapan, Michoacán al evento, y en este regreso al formato presencial, decidió venir de nuevo a León.

“Hemos venido a ver a Martin Garrix, Deorro, Café Tacuba, Los Ángeles Azules y a Benny, Sasha y Erick, he venido a cinco”, comentó Anahí.

Después de ver el despegue de globos, ella y sus amigos habían instalado una casa de campaña para esperar la hora del concierto de ‘El Potrillo’, pero se les pidió desinstalar porque este año no se permite acampar, pero igual decidieron seguir en el área para esperar el concierto.

Lee también: Festival del Globo 2021: Famosos se divierten en sus paseos en globo 

Asistentes al Festival Internacional del Globo 2021 querían acampar en el Parque Metropolitano, pero este año está prohíbido./ FOTO: Omar Ramírez 

Son cientos los asistentes que han decidido esperar poco más de 12 horas, muchos reponiendo el sueño después de madrugar para ver el despegue de los globos, otros recorriendo el lugar y otros simplemente sentados cerca del escenario para asegurar el mejor lugar.

Seguidores de 'El Potrillo' disfrutarán del Parque Metropolitano mientras llega la hora del concierto de Alejandro Fernández./ FOTO: Omar Ramírez 

El concierto estelar del Festival del Globo 2021 a  cargo de Alejandro Fernández está programado para iniciar a las 7 de la noche este 14 de noviembre.

El hijo de Vicente Fernández presentará su tour “Hecho en México”, que un día antes llevó al Festival Pa’l Norte en Monterrey con gran éxito. 

Cobijas, abrigos gruesos, sombreros, y comida servirán a fans de Alejandro Fernández para esperar su concierto./ FOTO: Omar Ramírez 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar