‘Me pierdo y huyo’: filtran AUDIO en el que Larry Ramos planea desaparecer

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Larry Ramos sí planeó quitarse el grillete y huir de la justicia, antes que pisar la cárcel. Así lo muestra un audio en el que él mismo explica los caminos que tiene para salir de las 33 demandas que enfrenta por fraude.

Larry Ramos se quitó el grillete que lo mantenía en prisión domiciliaria y huyó, lo que deja a su esposa, Ninel Conde, en una complicada situación. Foto: Especial.

Larry Ramos se quitó el grillete que lo mantenía en prisión domiciliaria y huyó, lo que deja a su esposa, Ninel Conde, en una complicada situación. Foto: Especial.

México.- Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, sí planeó quitarse el grillete y huir de la justicia estadounidense y de las demandas millonarias que enfrenta por fraude, así lo prueba un audio en el que lo dice.

El colombiano fue detenido el abril pasado, en el Aeropuerto de Miami, Florida, pues está acusado de defraudar a por lo menos 200 personas con 22 millones de dólares.

Desde ese momento pagó una fianza, le colocaron un grillete que le impedía salir de Miami.

En estos días sería presentado ante las autoridades de Estados Unidos, lo que lo llevaría a prisión, pero él prefirió quitarse la pulsera y huir del departamento en el que permanecía bajo arresto domiciliario.

Esta es la última foto que le fue tomada a Larry Ramos antes de quitarse el grillete y escapar de la justicia. Foto: Especial.

En abril pasado, el programa “Ventaneando” dio a conocer que Larry Ramos es acusado por más de 200 personas que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares.

Entre las víctimas que invirtieron su capital con él, está la cantante mexicana Alejandra Guzmán y sus exmanagers.

Y este jueves, el mismo programa de TV Azteca, liderado por Pati Chapoy, dio a conocer un audio en el que se escucha a Larry planear huir, desaparecer.

Cinthia Velarde, ex manager de Alejandra Guzmán, mostró en televisión la grabación en la que la pareja de Ninel Conde asegura que una solución a su caso era huir.

En el audio, Larry Ramos, quien se casó con Ninel Conde en noviembre de 2020, 

A mí me gusta siempre pensar los peores escenarios, porque ahí si tiene una solución… una es perderme, huyo, nunca me ven la cara, es decir, me desaparezco y que me demanden por estafador, que me pongan en la Interpol, cosa que me dejaría como un eterno preso en mi mente”, se escucha decir a Ramos en el audio.

Este mensaje habría sido mandado a Velarde en diciembre de 2019, al parecer, en confianza; pero además de huir, el empresario tenía contemplado otros escenarios, como declararse en bancarrota, enfrentar la demanda colectiva, decir la verdad y hasta atentar contra su vida.

Cinthia reveló que el esposo del “Bombón asesino” enfrenta 33 demandas civiles y una deuda de 22 millones de dólares, y confía en que el FBI ubique el paradero del empresario para que le responda a las víctimas.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar