FOTOS de Alec Baldwin devastado luego de matar por accidente a directora y herir a otro

Por: María Dolores Huizache Tula

Alec Baldwin vive uno de los peores momentos de su vida, luego de que, por accidente, mató a la directora de fotografía e hirió de gravedad al director de su último filme, en la grabación de una escena de su próxima película.

La foto muestra a un Alec Baldwin devastado e incrédulo a lo que pasó llamando por teléfono. Foto: Twitter.

La foto muestra a un Alec Baldwin devastado e incrédulo a lo que pasó llamando por teléfono. Foto: Twitter.

Estados Unidos.- Alec Baldwin disparó un arma de utilería y por accidente mató a Halyna Hutchins, su directora de fotografía e hirió de gravedad al director del filme, Joel Souza, lo que lo tiene devastado, como lo muestran dos fotografías que se filtraron luego del fatal accidente.

En una de las imágenes, se ve a un angustiado Alec Baldwin hablando por teléfono y con el cubrebocas en la mano.

En la segunda se le puede ver al actor solo e inclinado al piso, en señal de lo devastado que está.

Y no es para menos, fue víctima de un accidente en el que disparó y mató a la directora de fotografía en el set de su nueva película, e hirió al guionista y director.

En una de las imágenes, se ve a Alec Baldwin intentando tomar aire. Foto: Especial.

A las 13:05 horas de este jueves, 21 de octubre, las autoridades acudieron al lugar del filme tras recibir el reporte de una detonación de arma de fuego.

Salen imágenes de Halyna Hutchins, antes de morir a manos de Alec Baldwin

En redes sociales también circulan clips en los que se le puede ver a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, feliz, desplazándose de un punto a otro a caballo, en la filmación en Nuevo México.

Y momentos después, el medio local “New Mexican” publicó imágenes de la reacción de Alec Baldwin ante lo que acababa de pasar.

Se le ve angustiado y desconcertado, pero más devastado por lo sucedido.

La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, compartió el equipo de Alec Baldwin a una televisora.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar