Espectáculos

Filtran fotografías nunca vistas de Marilyn Monroe en la morgue

Nunca antes vistas, se filtraron fotografías inéditas del cadáver de la polémica actriz Marilyn Monroe en la morgue.

Avatar del

Por: Redacción AM

El cuerpo de la actriz Marilyn Monroe fue encontrado al día siguiente de su muerte en su casa de Los Ángeles, California. Murió por una sobredosis. Se manejó un suicidio, pero nunca se comprobó. Foto: Especial.

El cuerpo de la actriz Marilyn Monroe fue encontrado al día siguiente de su muerte en su casa de Los Ángeles, California. Murió por una sobredosis. Se manejó un suicidio, pero nunca se comprobó. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Con ayuda de sobornos, un fotógrafo logró fotografiar el cadáver de la actriz estadounidense Marilyn Monroe en la morgue y hoy salen a la luz.

Los detalles fueron revelados a través de un nuevo documental sobre la muerte de la actriz.

Al parecer, el fotógrafo que las tomó escondió algunas fotografías sin revelarlas al público aquel 5 de agosto de 1962, fecha en que la famosa actriz de cine falleció a causa de una sobredosis.

Quien logró fotografiarla fue el famoso fotoperiodista Leigh Wiener gracias a un soborno que le dio al personal de la morgue en donde estaba el cuerpo de Marilyn, quien murió a los 36 años de edad, informó su hijo Devik Wiener.

El soborno consistió en alcohol, el cual le fue entregado al personal de la morgue para que el fotógrafo pudiera tener acceso hasta la cámara restringida donde se encontraba la actriz.

No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido”, relató Devik en la serie documental 'Scandalous: The Death of Marilyn Monroe' ('escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe'). Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que sabes es que estaba en la parte de atrás”, añadió, según cita Daily Mail.

Marilyn Monroe fue una actriz de cine estadounidense, una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual. Foto: Especial.

Devic contó que su padre tomó cinco rollos fotográficos, de los que tres fueron enviados a la revista Life, la cual los mostró al público.

Una de las imágenes le dio la vuelta al mundo, se muestra el pie de Marilyn Monroe con una etiqueta, sin embargo, las más explícitas se la guardó en una caja de seguridad.

Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad”, asegura Devik, hijo del fotógrafo que murió en 1993.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?