Espectáculos

Filtran fotos de desnudos de actriz de Harry Potter

La protagonista de Harry Potter fue víctima de un hackeo y filtraron imágenes íntimas de ella en las que aparece completamente desnuda.

Avatar del

Por: Redacción

La protagonista de Harry Potter fue hackeada y se filtraron imágenes de ella en las que posa en lencería y completamente desnuda.

La protagonista de Harry Potter fue hackeada y se filtraron imágenes de ella en las que posa en lencería y completamente desnuda.

Inglaterra.- La actriz de Harry Potter Bonnie Wright fue víctima de los hackers y en redes sociales se filtraron fotografías en las que las que aparece completamente desnuda.

La fama de Bonnie se dio gracias a su actuación como Ginny Weasley, la hermana de Ron, pero ahora se ha visto envuelta en un escándalo.

Hasta el momento la actriz no ha emitido ninguna información al respecto de la violación a su privacidad, por lo que aún se desconoce a quién iban dirigidas las comprometedoras imágenes, así como la persona que las subió al Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BONNIE WRIGHT (@thisisbwright) el

En algunas de las fotografías aparece la intérprete de Ginny posando con lencería y en otras se le ve completamente desnuda.

La actriz que interpretó a Ginny Weasley fue hackeada y compartieron imágenes íntimas de ella.
En esta nota:

Comentarios