Filtran fotos del vestido de novia de Selena Quintanilla que nunca usó

Avatar del

Por: Redacción

Este es el vestido de novia de Selena Quintanilla iba a usar para su renovación de votos, pero le arrebataron la vida antes de la ceremonia 

Filtran fotografías de cómo era el vestido de novia de Selena. Foto: Especial.

Filtran fotografías de cómo era el vestido de novia de Selena. Foto: Especial.

Estados Unidos.- A más de 25 años de la muerte de “La reina del tex-mex”, a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, en un hotel de Corpus Cristi, salieron a la luz fotos del vestido de novia de Selena Quintanilla que iba a usar para la renovación de votos. 

La intérprete de “El chico del apartamento 512” se unió en matrimonio con Chris Pérez, la boda se realizó en secreto ya que no contaban con la autorización del padre de la artista, Abraham Quintanilla

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, sólo tres años después de su matrimonio con el guitarrista de su agrupación “Los Dinos”, y aunque tenía la ilusión de realizar una boda con una gran ceremonia para su familia y amigos, pensó que ese momento lo lograría al momento de su renovación de votos, tras cumplir cinco años de casada, pero ese momento nunca llegó. 

La pareja decidió iniciar una relación a escondidas. Foto: Especial.

Si bien ya habían circulado en redes sociales unas fotografías de Selena vestida de blanco y caminando hacia el altar, la verdad es que no fueron de su boda, sino de la de su hermana Suzette Quintanilla

Pero recientemente salieron a la luz unas instantáneas de la cantante Selena portando 

un ajuar y con espectacular vestido de novia corte sirena, el cual, aseguran, usaría en la renovación de votos que nunca sucedió. 

Este fue el vestido de novia de Selena que nunca usó. Foto: Especial.

Como salió en la serie biográfica de Selena en Netflix, la intérprete comenzó su carrera desde pequeña y motivada por su padre. Y fue en la agrupación que formaron “Los Dinos”, donde conoció a su esposo Chris Pérez, quien era guitarrista. 

Poco a poco comenzó la atracción entre ellos, hasta que, durante una gira en Acapulco donde, decidieron iniciar una relación a escondidas del padre de la cantante y de los otros integrantes de la agrupación. 

ebecerril@am.com.mx


>

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar