Filtran la verdadera razón por la que Thalía postergó los XV años de su hija

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

 La hija de Thalía está por a cumplir 15 años en octubre próximo, y a pesar de que estaban planeando hacer una gran fiesta, al parecer todo tuvo que ser pospuesto

La fiesta de Sabrina, la hija de Thalía, tuvo que ser postergada. Foto: Especial.

La fiesta de Sabrina, la hija de Thalía, tuvo que ser postergada. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Trascendió que Sabrina, la hija de Thalía está próxima a cumplir 15 años, y la cantante sabe que es uno de los festejos más representativos y a la vez más anhelados por la mayoría de las adolescentes, pero al parecer decidió posponerla.

Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, fue quien reveló que la hija de la intérprete de “Seducción” le había pedido que para la gran celebración su vestido fuera una réplica de aquel que ella lució en su boda, en diciembre de 2000.

Pero lo que sorprendió a todos es que la esposa de Tommy Mottola canceló de momento la fiesta, y de forma inesperada, la razón fue su abuelita. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El modista aseguró que Sabrina, la hija de Thalía, quiere un vestido como el que se casó su mamá. Foto: Especial.

Trascendió que, en fechas recientes, Thalía ha estado muy preocupada por su abuela Eva Mange, quien ya tiene 104 años, pues aseguran que fue víctima de maltrato en el asilo donde fue internada por su otra nieta, la actriz Laura Zapata.

Debido a que la abuela de la intérprete de “Desde esa noche”, no está en muy buenas condiciones de salud, la fiesta para celebrar los XV años de Sabrina, que sería en octubre próximo, tendrá que ser postergada hasta que su bisabuela mejore.

"Aunque ustedes no lo crean ella está al cien por ciento pendiente de su abuela. En todos los aspectos ella está atenta", reveló el diseñador a los medios. “Ella está pagando todo para que no haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo”, destacó.

El diseñador Mitzy fue el encargado de filtrar que la razón es por la abuelita de Thalía. Foto: Especial.

Dijo que “es respetable lo que está viviendo con su abuelita, y que ahorita ella es lo primordial, más que otra cosa", externó.

Recordemos que Sabrina Sakaë es la primogénita que Thalía procreó en su matrimonio con el empresario italiano Tommy Mottola, además de Matthew Alejandro, quien actualmente tiene 10 años, y este 2022 ya cumplen 22 años de casados.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar