Espectáculos

Filtran nuevo programa de Televisa por la conductora Inés Gómez

La conductora Inés Gómez Mont será la conductora del nuevo programa de Televisa que lleva por nombre "Familias frente al fuego". 

Avatar del

Por: Redacción AM

Filtran nuevo programada de Televisa por la conductora Inés Gómez. Foto: Captura

Filtran nuevo programada de Televisa por la conductora Inés Gómez. Foto: Captura

Ciudad de México.- Una de las ex conductoras de TV Azteca, anunció su regreso a la pantalla chica en Televisa, y reveló el nuevo programa que conducirá.

De acuerdo con el portal de noticias La Verdad, Inés Gómez Mont será la encargada de "Familias frente al fuego", este nuevo programa, le hará la competencia a MasterChef, de TV Azteca. 

Una vez finalizada la temporada de MasterChef, Televisa planea comenzar con el nuevo proyecto y superar las espectativas de la mano de Inés Gómez Mont, quien será la conductora del nuevo programa.

Televisa hizo viral el spot publicitario de su nuevo programa "Familias frente al fuego", y los usuarios mencionaron que le hará la competencia a MasterChef.

Tras el anunció del nuevo programa de Televisa, aún no se revela la fecha de estreno y en que consistirá. Por lo que habla la próxima conductora del programa en el spot, todo parece indicar que los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina. 

Y tú, ¿qué opinas?