Filtran primeras imágenes de Fernando Colunga transformado en 'Malverde' (Foto)

Fernando Colunga regresará a la pantalla chica con la serie ‘Malverde: El santo Patrón’, donde encarnará el papel del legendario personaje.

Avatar del

Por: Redacción

Fernando Colunga regresará a la pantalla chica con la serie ‘Malverde: El santo Patrón’, donde encarnará el papel del legendario personaje. Foto: Captura de pantalla

Fernando Colunga regresará a la pantalla chica con la serie ‘Malverde: El santo Patrón’, donde encarnará el papel del legendario personaje. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Tras pocos más de cinco años de ausencia, el actor Fernando Colunga regresará a la pantalla chica con la serie ‘Malverde: El santo Patrón’, donde encarnará el papel del legendario personaje.

¿Cómo lucirá en su papel como Malverde? 

A través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes de cómo lucirá el galán de telenovelas bajo la piel del bandido sinaloense en la serie que protagonizará para Telemundo.

En un video de escasos segundos, Fernando Colunga aparece a cuadro y describe el proyecto como uno de los más significativos de su trayectoria. 

Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importante en mi carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, dice en su promocional.

Aparece con todo y bigote

El adelanto muestra también la transformación del actor de 54 años, que en contraste con la imagen seria a la que tiene acostumbrado a su público, ahora luce con un bigote, una cicatriz en la ceja izquierda y despeinado. 

Cabe señalar, que hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el elenco que integrará ‘Malverde: El santo Patrón’. Aunque, la revista People en Español asegura que las grabaciones ya iniciaron en México. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • FERNANDO COLUNGA
  • MALVERDE

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar