Así fue el debut de Flor Rubio en 'Quiero cantar'

Por: Lucía Campos

El periodista Álex Kaffie criticó el debut de Flor Rubio en 'Quiero cantar' de 'Venga la Alegría', dice que no canta, ¡berrea!

Flor Rubio debutó como cantante en 'Venga la Alegría'. Foto: Instagram

Flor Rubio debutó como cantante en 'Venga la Alegría'. Foto: Instagram

México.- Hace poco más de 10 días el periodista Álex Kaffie reveló que la conductora de espectáculos Flor Rubio sería la nueva participante del reality "Quiero cantar" que se desarrolla dentro del matutino "Venga la Alegría" de TV Azteca.

Este martes, Flor Rubio debutó en el concurso de canto con el tema "Rueda mi mente", que volvió un éxito Sasha Sokol en 1987.

Álex Kaffie no perdió la oportunidad, primero, de recordar que fue él quien dio la primicia de la noticia y segundo, de criticar a Flor Rubio.

Aquí las pruebas de que Flor Rubio es la nueva participante de '¡Quiero Berrear!", escribió junto a un breve video del momento en el que la conductora de TV Azteca canta.

"Sí, como lo informé ¡antes que nadie! en Sin Lisonja, mi columna en El Heraldo de México, la periodista de espectáculos se une al concurso de canto de 'Venga la Alegría'", agregó Kaffie.

Álex Kaffie, siempre polémico en sus declaraciones, aprovechó para burlarse de la participación de Flor Rubio.

Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González debutó (lea las próximas cinco palabras con sarcasmo) hoy hoy hoy hoy hoy en '¡Quiero Berrear!' interpretando la canción Rueda mi mente".

Álex Kaffie se burló de la participación de Flor Rubio en 'Quiero cantar'. Foto: Instagram

En su interpretación Flor Rubio, estuvo acompañada de un grupo de bailarines, pero quedó claro que lo suyo, lo suyo, no es la cantada, sin embargo, en redes apoyaron su presentación, aunque los internautas se centraron más en elogiar su cambio de look.

“Deberían vestirla así más juvenil sacarle provecho a su cuerpazo se ve super bien y le quitan muchos años”, “Se vio muy bonita le queda super ese cambio de look no es mi favorita pero se le desea suerte”, “El premio se lo deberían llevar los stylist, las dejan muy guapaaas!!”, fueron algunos de los mensajes en la cuenta oficial de “Venga la Alegría” en Instagram.

Flor Rubio recibió halagos por su cambio de look. Foto: Instagram

Despampanante, ha tirado su vestimenta de monja.... jejeje se ve muy bien..” escribió el usuario anyelusum.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar