Fofo Márquez, Santa Fe Klan y Maya Nazor ya tienen su propia versión en piñata

Por: Lucía Campos

La piñatería más famosa de las redes sociales ya hizo su versión del trío más polémico: Fofo Márquez, Maya Nazor y Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan, su novia Maya Nazor y el 'niño millonario' Foto Márquez, ya tienen sus versiones de la Piñatería Ramírez. Foto: Instagram

Santa Fe Klan, su novia Maya Nazor y el 'niño millonario' Foto Márquez, ya tienen sus versiones de la Piñatería Ramírez. Foto: Instagram

Reynosa, Tamaulipas.- El bloguero Fofo Márquez, Maya Nazor y Santa Fe Klan fueron los elegidos por la Piñatería Ramírez para crear su propia versión, y todo por la polémica en la que ha estado envuelto el trío luego de que el ‘niño millonario’ asegurara que la influencer le había puesto el cuerno al músico con él.

La piñatería más famosa de las redes sociales, que se ha visto envuelta en la controversia por sus piezas inspiradas en celebridades o personajes virales como 'le compañere', publicó en sus cuentas oficiales una de sus más recientes creaciones, las piñatas de Foto Márquez, del rapero guanajuatense Santa Fe Klan y de su novia Maya Nazor.

Piñata del Fofo Márquez el más...iluminariiiiii famoso influencer, millonario y muy cog€l0n..... el que le baja las novias a los artistas... Esta piñata es demasiada cara ,favor de adaptarse a sus posibilidades”, se lee junto a las piñatas de Fofo, Maya y Santa Fe Klan en Instagram.

En Twitter la Piñatería Ramírez también compartió sus piezas, junto al mensaje: “Santa Fe Klan que viva el amor… y que viva el barrio perros....todos queremos a una wuerita… y no anden de chapulines… como el Fofo Márquez por favor....saludos al barrio que me respalda”.

Se inspiran en Fofo Márquez para una piñata. Foto: Instagram

Fofo Márquez, Santa Fe Klan y Maya Nazor visten sus prendas más famosas

Para sus versiones en piñata, el famoso negocio ubicado en Reynosa, se inspiró en el look que Santa Fe Klan utilizó para el video del tema “Grandes Ligas”, en el que colabora junto a Snoop Dogg, Lupillo Rivera y Alemán.

Para la piñata de Maya Nazor, usó las prendas que la influencer llevaba el día que Santa Fe Klan le pidió ser su novia, un vestido color verde esmeralda y tacones en tono dorado.

Los enamorados Maya Nazor y Santa Fe Klan tienen su imagen hecha de cartón. Fotos: Instagram

Mientras que para la pieza de Fofo Márquez, le puso unos lentes y cadena dorados, aunque los comentarios de los internautas hicieron ver que a la piñata le faltaron unos kilitos para que se pareciera más al millonario bloguero.

Además, muchos usuarios aprovecharon la publicación de la imagen de las piñatas para criticar a Fofo Márquez.

“Está con madre para romperla jaja”, “Le faltó tantito cachete”, “Le faltan kilos ahí parece diabético”, “Le faltó más cachete, más papada y más panza al Fofo Márquez (y si que está bien fofo)”, “La única gracia de Fofo es tener dinero”, “Esa piñata tiene más conciencia y cerebro que el fofo real”, “Le faltó manteca al fofo”, fueron algunos de los múltiples comentarios. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar