VIDEO. Ninguna te va a decir que es interesada, pero lo son: Fofo Márquez

Por: María Dolores Huizache Tula

Fofo Márquez concedió una entrevista para un canal de YouTube donde habló de su excéntrica vida, de sus técnicas para conquistar a una mujer y de lo que piensa de ellas.

¿Maya Nazor le fue infiel a Santa Fe Klan con el youtuber Fofo Márquez?

Como era de esperarse, las respuestas del millonario Fofo Márquez fueron polémicas, sobre todo cuando dijo que la mujer es interesada. Foto: Especial.

Como era de esperarse, las respuestas del millonario Fofo Márquez fueron polémicas, sobre todo cuando dijo que la mujer es interesada. Foto: Especial.

México.- Fofo Márquez, el “niño millonario”, compartió que la táctica que más le funciona para conquistar a las mujeres es invitarlas al antro, donde les invita bebidas y les da buen trato, pero también confesó que cree que todas son interesadas.

En entrevista con Gusgri para su canal de YouTube, hace dos meses, el polémico bloguero habló de su vida de lujos y lo que piensa de las mujeres, a las que ama, pero sin compromiso.

Fofo, el único “niño millonario”, capaz de gastar un millón de pesos en una noche de antro, compartió su vida de excesos que incluye a las mujeres.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y como es su estilo, causar polémica, no fue la excepción al decir que a las mujeres en general no les gusta trabajar y además son interesadas.

Fofo Márquez muestra en redes sociales cómo vive la vida nocturna, le gusta rodearse de mujeres e invitarles de la mejor champagne. Foto: Instagram.

Ven fama y dinero, ya está ahí, muy fácil, a lo mejor no te van a decir que son interesadas, pero las acciones se notan, ninguna niña te va a decir que es interesada, sin embargo, lo son, siento que toda persona tiene un interés, hombres, mujeres”, dijo Fofo Márquez para el canal.

Luego corrigió y dijo que algunas mujeres sí son trabajadoras, pero que no se metería en temas de feminismo y que tanto hombres como mujeres son interesados.

Hay mujeres muy trabajadoras y todo, pero a la mayoría no les gusta trabajar, la tiene muy fácil sabes, entonces...”, agregó el bloguero millonario.

Le gusta mostrar los lujos de los que se rodea y la hora de bebé, prefiere las mejores bebidas. Foto: Instagram.

Fofo Márquez comparte técnicas de conquista

En otro apartado de la entrevista, serio y relajado, Fofo Márquez, quien es amante de la champagna, compartió su táctica para conquistar a las mujeres.

De inicio, dijo que su campo de conquista son los antros, donde las trata bien y les invita más bebidas más caras como el Moet y el Dom Perignon con un costo de no menos de 5 mil pesos.

Por ejemplo, siempre las impresiono en el antro, siempre, es mi táctica, muchas veces desde el mismo antro saco morras, siempre es como la manera”, compartió.

Explica que al verlo llegar al antro con guaruras, lo ubican y enseguida van con él. Pero otra técnica que no le falla es invitarlas a viajar.

Aunque lleva la vida que él quiere, sin medida, Fofo acepta que el dinero no da la felicidad completa. Foto: Instagram.

Tienes que invertir primero y después cobrar”, dijo el polémico Fofo.

Fofo Márquez intentó separar a Maya Nazor de Santa Fe Klan

A mediados de agosto pasado, el bloguero Fofo Márquez se mofó al asegurar en un video de YouTube que Maya Nazor le fue infiel al rapero de Guanajuato, Santa Fe Klan, cuando él dormía.

Además de asegurar que mientras el intérprete pensaba que ella dormía, en realidad andaba de fiesta con él en sus limusinas y antros, y mostró videos en donde se le ve a la también influencer pasándola de lo mejor con él.

Además le aconsejó a Santa Fe Klan no presentarle a sus amigos famosos, pues lo cambiaría por alguno de ellos.

Santa Fe Klan y Maya Nazor se mantienen más unidos que nunca. Foto: Instagram.

Días después, la joven originaria de Cuernavaca explicó en YouTube que esa noche de party fue mucho antes de conocer a Santa Fe Klan.

Por su parte, el rapero guardó silencio y siguió compartiendo fotos al lado de Maya Nazor, con las que refrendan que nada los separa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar