Fofo Márquez se muda a Madrid, desde donde comparte la vida de lujos que lleva

Por: María Dolores Huizache Tula

Fofo Márquez, polémico youtuber mexicano, reapareció en redes sociales para compartir postales desde Madrid, España, país que adoptó como su nueva residencia.

¿Maya Nazor le fue infiel a Santa Fe Klan con el youtuber Fofo Márquez?

El youtuber Fofo Márquez ha compartido fotos de su estancia en ciudades como Madrid y Barcelona, en España. Foto: Instagram.

El youtuber Fofo Márquez ha compartido fotos de su estancia en ciudades como Madrid y Barcelona, en España. Foto: Instagram.

México.- Cuando se trata de polémica y excentricidades, todos piensan en Fofo Márquez, quien hasta hace unas semanas vivía en la zona norte del país, la cual cambió por España, desde donde comparte sus mejores fotos.

El joven millonario de 23 años, quien ya ha perdido varias cuentas de Instagram, primero compartió tres imágenes desde la capital cosmopolita de Barcelona.

En fotos anteriores, Fofo compartió algunas de su colección de autos lujosos, entre los que figuran varios autos Lamborghini, además de helicópteros.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Fofo Márquez acostumbra presumir y mostrar la vida de lujos que lleva. Foto: Instagram.

Hasta hace unas semanas, Fofo mostró su nueva faceta, la de DJ, lo que le costó críticas de usuarios que le señalaron que estaba mintiendo.

Hace ocho meses, el joven amante del champagne desató un escándalo cuando declaró en su canal de YouTube que Maya Nazor engañó a su entonces recién novio, Santa Fe Klan, con él.

Una de las joyas del youtuber es un dije valuado en más de medio millón de pesos y le gusta exhibirlo en su cuello cuando se va de fiesta. Foto: Especial.

Incluso, se atrevió a decir que Santa Fe Klan lo envidia y le pidió cuidar bien a su novia, pues así como lo engañó con él, lo haría con otros.

Estas declaraciones fueron desmentidas por la misma Maya semanas después, aseguró que su convivencia con el youtuber se dio mucho antes de conocer a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero guanajuatense.

Fofo mostró un video en el que evidenciaba que Maya estaba con él en un bar, mientras Santa Fe Klan dormía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar