Fofo Márquez se vale de animales exóticos para conquistar mujeres, ‘after en mi casa’

Por: María Dolores Huizache Tula

Fofo Márquez, polémico joven millonario, compartió en su canal de YouTube su táctica para conquistar mujeres en los antros y bares, donde dejó ver que usa las mejores marcas de champagne.

Fofo Márquez gusta de pedir las botellas más caras de champagne en los bares, con los que consiente a sus invitadas. Foto: Instagram.

Fofo Márquez gusta de pedir las botellas más caras de champagne en los bares, con los que consiente a sus invitadas. Foto: Instagram.

México.- Fofo Márquez, polémico bloguero, ahora mostró algunos tips para conquistar a una mujer. En su caso, pide el mejor champagne y luego las invita al after en su mansión.

A través de su canal de YouTube, el también llamado “niño millonario”, compartió con su amigo, el también bloguero “El Dominguero”, lo que él hace para conseguir que una mujer se fije en él.

En su canal explica que él usa técnicas más sofisticadas en las que se requiere una inversión de dinero.

Fofo Márquez incluso bautizó su táctica como el “paso Texas”, el cual nunca le falla, pues las mujeres caen rendidas cuando les muestra los animales exóticos que tiene en su lujosa casa.

El “niño millonario” confesó que utiliza animales exóticos que tiene en casa para atraer chicas. Foto: Instagram.

Pero antes, en el antro o bar, les invita a probar el Moët & Chandon y el Dom Perignon, dos marcas de champagne con un costo de más de 5 mil pesos.

Nunca me ha fallado el famoso ‘paso Texas’, lo aplico, agarro, pido mi desmadre, pido mis moetitos, las Moet, los Dom Perignon, la Moet es más conocida aquí en México… agarro a Dom Perignon”, explica Fofo Márquez.

Confiesa que una vez que brindan con esta bebida, lo que sigue es hacer sentir segura a la mujer, hacerle plática.

Le haces plática, le echas el verbo, después de ahí es lo difícil. Luego dices: ‘after en mi casa’, si las niñas jalan, ya ching...e, vas a coronar ese día”.

En varias ocasiones ha mostrado su colección de Dom Perignon que guarda en su recámara. Foto: Instagram.

Los meto por la parte de la alberca (de mi casa), me quedo como con mis amigos ahí y les digo: ‘oye, tengo un tigre blanco allá arriba’ ¿quieres irlo a ver? Ahí es cuando ya con una, sabes, es la evolución del ‘paso Texas’”, agrega el millonario Fofo Márquez.

Fofo Márquez le pide a seguidores ser seguros

En el mismo video, Fofo le aconseja a sus seguidores mostrar seguridad con las mujeres, pero sobre todo no darse por vencido, aún cuando alguna los rechace.

Otra regla muy importante, que no te importe la opinión de la gente… yo tengo varios amigos que les importa mucho el qué dirán, si te pones a pensar eso: ‘ah ¿y si me rechaza? Si te rechaza, agarras otra, equis”, dijo contundente el polémico “niño millonario”.

mhuizache@am.com.mx

Acostumbra presumir su exclusiva tarjeta American Express en el antro. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar