Así le pidió Fofo Márquez a Susan, 'la Niña Millonaria', que fuera su novia

Por: Lucía Campos

Fofo Márquez le pidió a Susan, ‘la Niña Millonaria’ que fuera su novia, y todo quedó captado en un video publicado por su amigo Dominguero.

Aunque supuestamente Fofo Márquez ya le había regalado todo tipo de detalles y hasta un helicóptero a Susan, llegó a pedirle que fuera su novia con un ramo de rosas nada espectacular. Foto: Captura de video

Aunque supuestamente Fofo Márquez ya le había regalado todo tipo de detalles y hasta un helicóptero a Susan, llegó a pedirle que fuera su novia con un ramo de rosas nada espectacular. Foto: Captura de video

México.- Pese a que Fofo Márquez demostró que no es nada romántico, se animó a llevarle serenata a Susan, ‘la Niña Millonaria’, para pedirle que fuera su novia y todo quedó captado en un video, en el que quedó claro que el ‘Niño Millonario’ no se preocupó porque el momento fuera especial.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Dominguero, amigo de Fofo Márquez, se pudo ver el momento en el que el 'Niño Millonario' va a la casa de Susan para hablar con sus papás y formalizar su noviazgo.

Hay que recordar que Fofo Márquez decidió cerrar todas sus redes sociales por supuestos motivos de seguridad, que hasta ahora no han sido revelados, es por eso que cualquier novedad respecto a su lujosa vida solo se puede saber en las cuentas de Dominguero.

Fofo Márquez le llevó un ramo de rosas y mariachi a Susan. Foto: Instagram

El polémico Fofo Márquez acudió acompañado de un mariachi y un ramo de rosas rojas y rosadas, de esos que venden en los cruceros, para pedirle a Susan que sea su novia, aunque se nota que esto del romance o los detalles no se le dan, pues no se sabía ninguna canción de amor para interpretarla a la chica, ni sabía cómo comportarse, pues su amigo Dominguero es quien le decía qué hacer.

Susan, quien conoce a la perfección cómo es Fofo Márquez, no creía en sus palabras, pues incluso en una parte del video le reclama que acaba de ver un clip en el que está besando a Yuriko, otra chica, a lo que Fofo le responde que eso pasó hace meses.

Susan se hizo del rogar y no estaba convencida de hacerle caso al 'Niño Millonario', quien estaba nervioso debido a que la familia de la chica estaba viendo todo.

Incluso un pariente de Susan se acercó a Fofo y aseguró que antes era de sus mejores amigos, y por eso se le hacía raro que ahora quisiera tener una novia formal, pero el 'Niño Millonario' aseguró que ya quiere una familia.

Yo ya viví, ya me voy a retirar para algo bien, formar una familia, ser un hombre de bien", respondió Fofo Márquez.

Da el sí a Fofo Márquez fuera de cámaras

De plano la pareja decidió irse a otra habitación a hablar en privado, pues no querían que las cámaras grabaran su charla.

Aunque Dominguero hizo todo por captar los momentos, incluso meterse al cuarto donde se ven las cámaras de seguridad, no pudo documentar si por fin Susan le había dado un beso a Fofo para sellar su noviazgo.

Sin revelar si ya eran novios o no, Susan decidió dedicarle la canción "Dime qué me vas a dar", de Juan Gabriel, a Fofo, demostrando lo buena que es para la interpretación.

Al final Fofo Márquez le reveló a Dominguero que ya había hablado bien con los papás de Susan y lo aceptaron, así que al día siguiente iría a desayunar con su cuñado y a comer con sus suegros "una langostita".

Fofo Márquez dijo que le sorprendió que la familia de Susan aceptara, pues debido a su fama de 'rockstar' estaba seguro que nadie querría a un yerno como él, aunque asegura que ahora ya es niño bien.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar