'Fondeados' de Netflix muestra la realidad de muchos emprendedores

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La película de Marcos Bucay (Club de Cuervos) explora realidades a las que se enfrentan los emprendedores de una manera divertida y que conecta con todas las generaciones.

Fondeados la película que retrata la realidad de los emprendedores. FOTO: ESPECIAL

Fondeados la película que retrata la realidad de los emprendedores. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Pensar en dejar un antiguo trabajo e irse con todo  como emprendedor de un sueño,  es parte de “Fondeados” cinta de Marcos Bucay que se estrenará este 23 de julio por Netflix. 

En entrevista vía telefónica con AM, Marcos Bucay habló del proyecto que tardó seis años en escribir, y es resultado de la interacción que tuvo con ese mundo del emprendimiento. 

Lo que me motivó es que empecé a ver esta tendencia en la gente de querer emprender, en contenidos, en negocios en APPS, dejar los trabajos viejos y jugársela por lo que les apasiona”, señaló. 

El director Marcos Bucay. FOTO; TWITTER

Como todo un apasionado del tema de la tecnología y a dónde se dirige el cambio económico, Marcos, apostó por ello y colocó la película como un reflejo de lo que se vive. 

Cómo nos estamos moviendo como sociedad, por qué consumimos lo que consumimos, las cosas que subimos, creo que vivimos un momento histórico en cuanto a la cultura digital”.

La cinta marcará muchas realidades. FOTO: ESPECIAL

Con las actuaciones de Ricardo Polanco, Aldo Escalante, Natalia Téllez, María Chacón, Seo Ju Park, Fabrizio Santini, Sebastián Zurita, Giuseppe Gamba, Joaquín Ferreira, Jorge Zárate, Isaac Cherem, la historia gira sobre dos amigos, que en una noche de copas reúnen fondos para crear una aplicación que, dicen, cambiará la industria de la tecnología.

La película fue uno de los retos profesionales más grandes que he tenido, es el contenido más ambicioso, más robusto en cuanto a trabajo, realización, producción, eso lo van a poder ver en la pantalla, de lado de la producción y que tiene unos valores muy divertidos”, subrayó.

Dos jóvenes emprendedores van por el sueño. FOTO: ESPECIAL

El tiempo fue perfecto para que se alineara con lo que Netflix estaba buscando. 

Afortunadamente el momento se dio para que Netflix estuviera buscando algo así, y que yo tuviera lo que estaban buscando. Es lo más divertido que he hecho, con un crew excelente, y estoy más emocionado porque la gente pueda verlo”, reiteró.

Para Marcos, esta historia le va a pegar a todas las generaciones.

El grueso de la audiencia es 20-30 (años), enfocado a temas de autoconocimiento, amistad, trabajo, desmadres, son muchos temas que la gente vive día con día, la van a disfrutar”, finalizó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar