¿Fracasó su programa? Pese a críticas, Ingrid Coronado se lanza contra detractores

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La presentadora Ingrid Coronado se pronunció respecto a todos los ataques hacia ‘Todos a Bailar’ en redes sociales

Ingrid Coronado está agradecida de volver a la pantalla chica. Foto: Especial.

Ingrid Coronado está agradecida de volver a la pantalla chica. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El pasado sábado inició el nuevo proyecto de Tv Azteca "Todos a bailar", programa que marcó el regreso de Ingrid Coronado a la televisora como una de sus conductoras estelares. 

En formato de reality show, la emisión muestra a ocho familias, acompañadas de un coach famoso, que disputan un millonario premio durante una competencia en la pista de baile. Pero no todo ha sido "miel sobre hojuelas", pues al parecer este nuevo programa no fue del todo aceptado por la audiencia, ya que desde su lanzamiento, ha recibió algunas críticas en las redes sociales.

No obstante lo anterior y antes de que salga la segunda transmisión, la ex Garibaldi decidió tomar el toro por los cuernos y lanzó un poderoso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram

A veces es bueno recordarnos que cada acción que emprendemos trae consigo un resultado que nos aleja o nos acerca a nuestra meta. No es suerte, no es el destino, eres tú co creando la vida que mereces.Date crédito y que nadie te haga sentir menos.", escribió.

Además, la ex conductora del matutino “Venga la alegría”, compartió un video corto en su cuenta de Instagram para reforzar dicho mensaje. 

En el clip invita a sus seguidores a reconocer sus acciones y cómo éstas los pueden llevar hasta donde quieran llegar, asegurando también que deben agradecer su esfuerzo, "si llegaste hasta donde estás es gracias a ti", explicó. 

El pasado sábado 20 de noviembre Azteca estrenó "Todos a Bailar", con la intérprete y actriz, Regina Orozco, y el cantante e influencer, Mario Bautista; reality que había causado mucha expectativa por tratarse del regreso de Ingrid Coronado, luego de 7 años de estar ausente en la televisión, y aunque muchos de sus fans la elogiaron y le agradecieron volver, algunos otros no estuvieron tan felices. 

En las redes sociales se leen comentarios en los que se afirma que el programa es "pésimo" o "muy largo, muy aburrido y con una pésima conductora gritona". Incluso hubo quienes comentaron que el show es más de lo mismo, sin embargo, pese a las críticas, la guapa presentadora se ha mostrado agradecida y feliz por volver a la televisión.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar