Se fue el más alfa de los alfas: Franco Escamilla anuncia muerte de su padre

Por: María Dolores Huizache Tula

El actor y comediante Franco Escamilla dio a conocer la muerte de su padre a través de las redes sociales. La causa se desconoce.

Para Franco Escamilla su padre, Francisco Javier López Campos, fue su primer superhéroe. Foto: Especial.

Para Franco Escamilla su padre, Francisco Javier López Campos, fue su primer superhéroe. Foto: Especial.

México.- El actor y comediante Franco Escamilla dio a conocer la muerte de su padre, Francisco Javier López Campos, al que llama el “más alfa de los alfas”.

Con un conmovedor mensaje a través de Instagram, Franco Escamilla se despidió de su padre al que ve cómo su ejemplo a seguir.

Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer superhéroe”, escribió Franco Escamilla en Instagram.

Tanto admiró Franco a su padre que también expresó que le gustaría ser la mitad de lo que él fue.

Con esta fotografía se despidió Franco Escamilla de su padre. Foto: Instagram.

Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, remató en el mensaje que acompañó de cuatro fotografías.

Los primeros en enviarle el pésame y un abrazo fueron sus amigos Gera Mx, Alfonso de Nigris, Luisito Comunica, Omar Chaparro, Adrián Uribe, María León, Consuelo Duval, Río Roma y Sofía Villalobos, entre muchos más.

Te mando un abrazote hermanito. Te acompaño en el dolor y ahora tu vida sea poner en práctica lo que el viejo nos enseñó”, le escribió Chumel Torres.

El comediante Franco Escamilla y su familia se encuentran de luto por la pérdida del patriarca de la familia. Foto: Instagram.

Franco Javier López Escamilla es un comediante, actor de doblaje, músico, filántropo y empresario mexicano, fundador de La Diablo Squad.

mhuizache@am.com.mx

Franco Escamilla veía a su padre como su ejemplo a seguir y lo consideraba su primer superhéroe. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar