Frida Sofía exhibe VIDEO en el que compromete a su madre, Alejandra Guzmán

Frida Sofía compartió un video en el que su mamá, Alejandra Guzmán, acepta que su madre, la primera actriz Silvia Pinal, sufrió violencia intrafamiliar a manos de Enrique Guzmán, quien la golpeaba.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandra Guzmán asegura que Enrique Guzmán no abusó de su hija Frida Sofía

Frida Sofía volvió a generar polémica al mostrar un video en el que su madre, Alejandra Guzmán, acepta que su padre era violento. Foto: Especial.

Frida Sofía volvió a generar polémica al mostrar un video en el que su madre, Alejandra Guzmán, acepta que su padre era violento. Foto: Especial.

México.- Frida Sofía volvió a poner en el ojo de la polémica a su familia, al compartir un video en el que su madre, Alejandra Guzmán, acepta que su padre, Enrique Guzmán, sí golpeaba a su madre, Silvia Pinal.

La intención de Frida Sofía es demostrar que Alejandra Guzmán se contradice en su postura, por un lado de la da la espalda al apoyar a su padre, Enrique Guzmán, al que la joven acusó de abuso sexual.

Hace tres días, la rockera mostró su postura y dijo que le cree a su papá, al que calificó de ejemplar, incluso dijo que mete las manos al fuego por él, y le pidió a su hija Frida Sofía buscar ayuda psicológica y arreglar las cosas en privado, lejos de la prensa.

En el video, Alejandra Guzmán habla de la violencia intrafamiliar que vivió su mamá, Silvia Pinal, a manos de Enrique Guzmán cuando era su esposa. Foto: Especial.

Pero en un antiguo video, la cantante de 53 años, acepta que ella vio cómo el intérprete de “Dame felicidad" y “Presumida” golpeaba y lastimaba a su madre, Silvia Pinal, lo que ella nunca iba a permitir con su hija.

Te va a volver a hacer eso hasta que te mate y yo lo digo porque también alguna vez a mi mamá (Silvia Pinal) la golpearon y yo vi cómo la golpeaban y eso yo no quiero que le pasé nunca a mi hija ni a mí, y lo digo porque pasa y es muy triste”, dice Alejandra Guzmán en el video.

Con esta grabación lo que Frida Sofía busca es demostrar que Enrique Guzmán sí es un abusador y golpeador, pues en una ocasión golpeó tanto a Silvia Pinal que le dejó los ojos morados.

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso sexual

El pasado 7 de abril, Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual desde que ella tenía cinco años, lo que él inmediatamente negó y cuestionó la salud mental de la joven.

Cuatro días después, Alejandra Guzmán expresó en un video que compartió en redes sociales que ella le creía a su padre y que le apenaba mucho que estuviera pasando por estas acusaciones sin base, por parte de su propia hija, Frida Sofía, quien radica en Miami, Florida.

Con esta noticia, la familia Guzmán-Pinal acaparó las portadas de los diarios nacionales y de Latinoamérica, y hasta hoy en día, es tema. 

Internautas apoyan a Frida Sofía, a quien le creen y cuestionan el papel como madre de la intérprete de “Mala hierba”.

Lucía Mendez respalda a Frida Sofía y la ve como una hija

La cantante y actriz Lucía Méndez dejó claro para “Hoy”, matutino de Televisa, que respalda a Frida Sofía ante los señalamientos de abuso sexual contra su abuelo, Enrique Guzmán.

No sabemos realmente qué fue lo que pasó, cómo pasó, qué sucedió, pero lo que sí te puedo decir es que Frida cada vez estás mejor, más madura, es una chica organizada y yo siento que Frida tiene mucho valor”, dijo Lucía Méndez.

La actriz nacida en León, Guanajuato, no quiso opinar más sobre las acusaciones de abuso sexual contra Enrique Guzmán, dijo que er una posicion incomoda para ella pero que confía en que la verdad al final, sale.

Lucía Méndez desea reunirse en Miami, Florida, con Frida Sofía, para expresarle su apoyo incondicional. Foto: Instagram.

La verdad va a salir, las cosas van a caminar y quien tenga la razón, es lo que va a pasar”.

La protagonista de la exitosa telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar” aseguró que quiere a Frida como a una hija y espera visitarla pronto en Miami para extenderle su apoyo incondicional.

Me va a encantar gozarla a ella, yo soy madre antes que nada, y verla como mi hija, divertirnos, si ella quiere desahogarse conmigo, yo la escucharé y seré una tumba en lo que ella me diga, pero realmente que Frida Sofía sepa que cuenta conmigo”, finalizó Lucía Méndez.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar