Filtran VIDEO donde Enrique Guzmán besa en la boca a Alejandra

En la plataforma de YouTube se actualizó un video en el que se ve a Alejandra Guzmán en el escenario con su padre, Enrique Guzmán, con quien se besa en la boca, lo que tal vez es un saludo, pero no fue bien visto por muchos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandra Guzmán ha compartido escenario con su padre, el también cantante Enrique Guzmán. Foto: Especial.

Alejandra Guzmán ha compartido escenario con su padre, el también cantante Enrique Guzmán. Foto: Especial.

México.- Un video en el que Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán sobre el escenario, causó polémica e internautas piden creerle a Frida Sofía, quien lo acusó de realizarle tocamientos inapropiados cuando tenía apenas 5 años.

El video fue mostrado en el programa de televisión “De Primera Mano”, donde su titular, Gustavo Adolfo Infante, se refirió al lenguaje corporal de Alejandra y Enrique Guzmán durante un concierto.

Prometo que no voy a decir, no vamos a decir nada, yo no voy a decir nada, ustedes vean el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija”, dijo Gustavo Adolfo Infante antes de enviar al video.

Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro, se los dejamos a ustedes, ustedes tomen la decisión, ustedes como sociedad inteligente, madura, adulta, sin externar, creo que es una raya más al tigre”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Y su compañera Mónica Noguera opinó que ellos como conductores de un programa solo muestran los elementos a los fans, y aclaró que ellos no están vinculando absolutamente nada, pero ahí está la información.

Aunque los conductores de "De Primera Mano" prefirieron no opinar, los internautas sí, y volvieron a refirmar su apoyo a Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella cuando apenas tenía 5 años.

Frida Sofía demuestra con fotografía el temor que le tenía a Enrique Guzmán

Hace dos días, Frida Sofía compartió una fotografía a blanco y negro del pasado en la que, de niña, está en brazos de su madre, Alejandra Guzmán, y lo que llama la atención es su rostro de miedo cuando Enrique Guzmán se le acerca sonriente.

Para todos los que quieren pruebas... perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo (Enrique Guzmán), manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que 1000 palabras”, escribió Frida Sofía al lado de la foto.

Esta es la foto que compartió Frida Sofía para mostrar el miedo que le tenía a su abuelo Enrique Guzmán, cuando era niña. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar