Frida Sofía envía mensaje a su hermana fallecida con emotiva imagen

Por: Lucía Campos

Frida Sofía compartió una imagen realizada por sus fans, en la que aparece junto a su hermana Natasha, quien falleció en septiembre.

Frida Sofía envió un emotivo mensaje dedicado a su hermana Natasha, quien murió en septiembre. Foto: Especial

Frida Sofía envió un emotivo mensaje dedicado a su hermana Natasha, quien murió en septiembre. Foto: Especial

México.- Frida Sofía publicó en sus redes sociales una conmovedora imagen junto a un mensaje dedicado a Natasha Moctezuma, su media hermana quien falleció a principios de septiembre tras una difícil enfermedad. 

El pasado 2 de septiembre Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció debido a una enfermedad pulmonar, y Frida Sofía no se había pronunciado al respecto en sus redes oficiales.

Hasta ahora fue que la hija de Alejandra Guzmán compartió una imagen que le hicieron sus fans, en la que aparece Frida Sofía junto a Natasha.

Te amo siempre Chatita mía gracias", escribió Frida Sofía junto a la publicación.

La nieta de Enrique Guzmán agradeció a la cuenta @fridasofiamfans quienes fueron los encargados de realizar la imagen.

No hay perdón: Frida Sofía a su abuelo

Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía y quien fue acusado de haber abusado de ella cuando era una niña, había dicho que emprendería acciones legales contra ella por estas acusaciones, sin embargo, días después cambió de opinión y aclaró que ya no haría nada en su contra.

Incluso, el cantante de 78 años, dijo que perdonaba a Frida Sofía y que esperaba que ella se retractara de lo que ha dicho de él, sin embargo, Frida  no respondió como él quería.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reaccionó a las últimas declaraciones de Enrique Guzmán con un “Que lo perdone Dios, yo no”, además de asegurar que la famosa ratificaría su denuncia contra su abuelo antes de que acabe el año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar