Frida Sofía, harta de que la humillen pide frenar acoso por revelar abuso

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, comparte en  su Instagram que le duele su corazoncito por las burlas de quienes dudan de su abuso por parte de Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán le ofreció a su hija Frida Sofía que arreglen este problema en privado, pero la joven no aceptó./ FOTO: Especial

Alejandra Guzmán le ofreció a su hija Frida Sofía que arreglen este problema en privado, pero la joven no aceptó./ FOTO: Especial

México.- Frida Sofía abrió una vez más su corazón para expresar que le duelen las humillaciones que ha recibido desde que reveló el abuso sexual que sufrió por parte de Enrique Guzmán cuando era niña.

A la par de los escándalos, Frida Sofía promociona su línea de pupilentes en redes sociales./ FOTO: Instagram

La hija de Alejandra Guzmán, quien hace unos días se cambió el apellido de Guzmán a Moctezuma, como su padre Pablo Moctezuma, publicó una historia de Instagram en la que cuenta a sus fans cómo se siente.

Son post como este y los comentarios que le siguen que de verdad me duelen, me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas y la gente simplemente se burla. 
Si siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así. Soy una mujer trabajadora y merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista pero la única que la conoce como ‘madre’ soy yo", escribió Frida Sofía.

A través de redes sociales, Frida Sofía ha compartido con sus seguidores la dura batalla que enfrenta por las críticas./ FOTO: Instagram

La nieta de doña Silvia Pinal, quien en reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, puso en duda sus declaraciones, solo pide justicia.

Lo único que quiero es justicia y nada más. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor sólo por ser un icono en el mundo del entretenimiento”.

La cantante de “Chicas Malas” continuó preguntándose porque es ella quien tiene que recibir tanto odio.

¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad? ¡¿Por tener el valor de denunciar a mis abusadores?! Por eso muchas se callan.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar