Frida Sofía explota contra Niurka Marcos: ‘Es una vieja que sólo busca fama’

La polémica sigue en el caso de Frida Sofía contra la familia Guzmán, y ahora es Niurka Marcos quien recibe seria advertencia de parte de Frida.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Frida y Niurka 'se enganchan' en discusión. FOTO: ESPECIAL

Frida y Niurka 'se enganchan' en discusión. FOTO: ESPECIAL

Ciudad de México.- Frida Sofía utilizó sus cuentas de redes sociales para responder a Niurka Marcos, en torno a la opinión que dio sobre su denuncia contra Enrique Guzmán, quien presuntamente abusó de ella a los 5 años de edad. 

Frida se mantiene firme. FOTO: ESPECIAL

Según la hija de Alejandra Guzmán, lo que la también bailarina busca es fama y colgarse de temas actuales. 

Esta vieja para que vean busca fama a costa de quien sea, pobre, de corazón de moral y que le quede claro que sus pinches mamadas de 'brujería' me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño", escribió.

Algunas de las publicaciones de Frida. FOTO: CAPTURA

La también figura fitness, señaló que Niurka tal vez está celosa de la atención que recibe y cuestionó a la vedette si ésta no defendería a su hija en caso de que le revelara una situación como la de ella. 

¿Estás ardida porque ya no hablan de ti? Sólo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti, no contigo", comentó. "¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo wey? ¿Bailas?"

Niurka de nuevo en la polémica. FOTO: ESPECIAL

La polémica comenzó una vez que Niurka dijo frente a los medios de comunicación, que veía mal que Frida ventilara sus acusaciones, en lugar de hablarlo con su madre. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar