Frida Sofía confiesa que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán y novios de su mamá

Frida Sofía hizo fuertes confesiones en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien contó que de niña fue violada no sólo por un novio de su mamá, Alejandra Guzmán, sino por su abuelo, Enrique Guzmán.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Frida Sofía confesó que su mamá, Alejandra Guzmán, estaba ebria cuando su novio abusó de ella. Foto: Especial.

Frida Sofía confesó que su mamá, Alejandra Guzmán, estaba ebria cuando su novio abusó de ella. Foto: Especial.

México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo escalofriante confesión, le contó a Gustavo Adolfo Infante que de niña fue violada no sólo por su abuelo, el famoso cantante Enrique Guzmán, sino por uno de los novios de su mamá, cuando la cantante estaba ebria.

Entre lágrimas y dificultad para hablar, desde Miami, Florida, Frida Sofía le confirmó a Gustavo Adolfo que de niña fue abusada sexualmente por una pareja de su mamá, de la que no sabe ni el nombre.

Sí, con alguien que no sé cómo se llama”, dijo cuando Infante le preguntó si fue abusada.

A Frida Sofía le molestó mucho cuando su abuelo posteó esta foto en la que ella tiene un cigarrillo en la boca. Foto: Especial.

Frida Sofía aclaró que con esta confesión no pretende hacer ver a su mamá como la villana, pero es como cuando vas a ver una película de terror y no esperas estarte riendo.

En la entrevista, la joven cantante desenmascara a familiares cercanos por los que se sintió y se siente traicionada como su tío Luis Enrique Guzmán, su prima Michelle Salas y por su abuelo, Enrique Guzmán, a quien calificó de “asqueroso y abusivo”.

Fue un hombre muy asqueroso, abusivo, muy... me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas… me manoseó”, aseguró.

Abusos comenzaron cuando Frida Sofía tenía 5 años

Agregó que estos abusos por parte de Enrique Guzmán comenzaron cuando ella tenía apenas 5 años, y señala que no se lo dijo a nadie, pero sabe que hoy lo odia.

Lo odio, me quedo así de… y si el mundo supiera, es un delito, lo más asqueroso de todo es que estas tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal, que asco”, dijo sin parar de llorar.

Alejandra Guzmán en la foto con Christian Estrada (derecha), ex novio de su hija Frida Sofía, quien acusa que su madre sale con sus ex. Foto: Especial.

Novios o amigos de Alejandra Guzmán también abusaron de Frida Sofía

Frida Sofía, hoy de 29 años de edad, contó desde Miami para “De Primera Mano” que calló porque pensó que estaba enferma, pero volvió a entrar a ese infierno con los novios de su mamá, Alejandra Guzmán.

De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, los que tenía cuando entraban al hotel, es que wey, cómo no voy a estar emput...a”, dijo sin parar de llorar.

Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones de su hija, Frida Sofía. En la foto "La Guzmán" con su padre, Enrique Guzmán. Foto: Instagram.

Enrique Guzmán reacciona y llama loca a Frida Sofía

Vía telefónica, el cantante Enrique Guzmán, de 78 años de edad, le respondió a su nieta Frida Sofía, a quien llamó: loca.

¿No estará loca?”, preguntó.

Enrique Guzmán reaccionó a las confesiones de Frida Sofía. Foto: Twitter.

Cierto o falso, ya comenzaron a lloverle las críticas a través de redes sociales al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar